iNachete Posted February 8, 2023 Report Share Posted February 8, 2023 Buenas , me presento soy Nachete , llevo tiempo leyendo el foro , me encanta como se comparten conocimientos y opiniones sobre los smart , esta bien el ver diferentes puntos de vista , he tenido , tengo y tendré smart ya que es una maravilla , ahora tengo dos 450 y un 451 , me gusta comprar averiados y repararlos , lo de vender lo llevo fatal por experiencias anteriores no me gusta vender a desconocidos siempre suelen ser amigos los que sean quedado con alguno de los que he arreglado , no lo hago como negocio ( sería una ruina ) lo hago como hobby ya que me gusta la mecánica , os iré contando que llevo para presentarme ya tiempo y hoy saqué un ratin. saludos para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iNachete Posted February 8, 2023 Author Report Share Posted February 8, 2023 https://picsart.com/i/413576510015201 se ve estoy probando para subir fotos , perdón de antemano si no es correcto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts