Jump to content

orlando

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de orlando

  1. yo cambie pl;acas interior luz del dia.. ronpe nieblas luces altas las bajas no cierra la tapa plastica y no las instale. la del stop arriba y no e tenido problema ...queda con calidad LED y queda mas energia para tu motor .
  2.  como es el modo de manejo mas economico de combustible//smart fortwo 451 passion  2009...lo llene de combustible ..e caminado 350 kilometros de forma automatica y me queda solo un cuarto de tamque ..es normal .. gracias por su colaboracion ...temperaturas bajo cero.

    bujias nuevas

    filtro de aire de motor nuevo

    presion de aire en las ruedas por el libro 

    un solo pasajero. terreno plano

  3. estoy en montreal canada ...muchas gracias pegasus

  4. muchas gracias por la colaboracion ...yo estoy en montreal canada ..de todas maneras muchas gracias
  5. yo lubrique el mio ayer ...marque los tornillos y el esclavo antes de aflojar los mismos .y cuando termine de lubricar ...lo coloque en la misma posicion ...y me funciono perfectamente
  6. quien puede col;aborarme con informacion tengo una luz amarilla en mi tablero de mi 451 es un triangulo ...que sera ..soy nuevo en esto y no se...muchas gracias .
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal