Jump to content

Joselegallego

Smartero
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

About Joselegallego

  • Rank
    Smarter@ Principiante
  • Birthday 08/06/1981

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Barcelona
  • Conduzco
    ForTwo (450)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Prueba el wow de wurth creo que tambien se puede configurar llaves y se usa con la delphi. Hay varias versiones, yo tengo la antigua la 5.008R3 en Español y la 5.0012 en Ingles
  2. Si fuesen valvulas agrietadas saldria mal la compresion, no? Como dije la prueba me dio siendo exacto FRIO Cilindro 1-11.5 Cilindro 2-11.8 Cilindro 3-11.9 CALIENTE Cilindro 1-10.4 Cilindro 2-10.2 Cilindro 3-10.1 Segun manual la RC es de 12/1 El tema chispa es otra de las cosas que se me pasan por la cabeza, puede algun sensor hacer que no salte en el momento oportuno y por eso falla? Si fuese asi el Ralenti seria inestable, no? Otra cuestion seria la tension de chispa que no llegue los 12-14V a las bobinas y fabriquen menos de los 30000V. Esto tambien explicaria lo del c
  3. Con la Delphi 2015 podras hacer muchas cosas y rondan los 25€, luego ya tienes hasta la 2017 creo por unos 35€ y si no ya pasar a la Star por el modico de unos 500€
  4. Con esto de las fiestas he estado un poco desconectado, pero volvemos. La waster parece que funciona bien osea que la vamos a descartar junto con el turbo El tema es que comparando incluso en vacio con el otro Smart de 54cv le cuesta subir de vueltas. He vuelto a revisar todo y nada. Estoy esperando que me lleguen los relojes y comprobadores para seguir indagando. Otra cosa que he estado leyendo es el sensor YAW, pero no creo que este tenga algo que ver ya que en vacio tambien falla y otra cosa es que mi modelo lo lleve que no lo se. Podria ser??? No se que mas mirar
  5. Pudiste instalarla. Es facil, si se tienen todos los archivos. -Copiar carpeta Delphi cars en unidad C -una vez copiada boton derecho y crear acceso directo escritorio -picar boton derecho en el escritorio sobre la carpeta, propiedades , camiar icono y poner el circulito rojo de cars, aceptar, aplicar y aceptar -instalar el fireword.Net (o como se escriba) que viene en el CD -una vez instalado -abrimos en el acceso directo el archivo Main -se abre el progama hastaque llega al licencia con ventana yes o no -se le dal al yes, file activation guardar
  6. El tema filtro gasolina lo cambie nada más comprarlo, junto con el resto de mantenimiento. Incluso le hice una descarbonizacion por si mejoraba. Tema mariposa en el Smart cómo puedo hacerlo. Creo haber mirado con la Delphi pero no me da opción. Según la Delphi la mariposa haber en función de de las RPM al % más o menos correcto Lo que no tengo tan claro es el tema encendido. Según valores entre el real y el estimado hay diferencia según la máquina Otra duda sería que el intercooler esté tapado, cosa que me extraña pero ya no descarto nada. Quiero probar que aceleración tiene co
  7. Gasolina llega, lo que no se a que presion. Pero si fuese gasolina fallaría en altos, no? Por más vueltas que le doy no encuentro la teoría del fallo en bajos
  8. El actuador del mío no tengo hue... a moverlo. Tengo entendido que en el Smart esta encogido y cuando hay sobre presión empuja, es así?
  9. No quiero mezclar hilos pero todo lo mirado aparentemente esta bien. Como ya he comentado en el apartado Smart 450 tiene nuevo, turbo, wastergate, mangueras, bujias, cables, bobinas, sensor derivacion turbo, aceite y todos los filtros. He intercambiado con otro smart sensor map, presion colector, mariposa y tic. Compresiones da 11,5 El problema es que le cuesta la vida salir en llano y en cuesta es imposible, llegando incluso a pararse y no poder subir. Potenciometro acelerador marca bien en todo el recorrido No se que mas mirar El coche a partir de 2500-3000 va bien
  10. Tengo pedido el vacuometro, reloj presion turbo y comprobador presion combustible. Haber cuando me llegan. El turbo es nuevo con la wastergate nueva. Lo que tengo dudas es de como funciona la waster. Una vez arrancado el coche el vástago de la waster tiene que estar estirado o encogido. No encuentro ningún video para ver su funcionamiento. Hoy he seguido haciendo pruebas. Creo que las lambdas estaban mal conectadas. Las he conectado La del turbo con el conector que sale más pegado al tapón de aceite y la del catalizador con el conector que está a la altura de la bobina lado cambio?
  11. Buenos días. De compresiones ronda los 11,5 con una diferencia de maximo 0.2. La Delphi no arroja fallo y la Star tampoco. Potenciómetro pedal funciona o almenos la Delphi marca todo su porcentaje. Aparte en vacio acelera bien, es únicamente con marcha engranada que acelera hasta 2000 y de ahí no pasa hasta que ya se lanza. Si vas conduciendo por encima de las 2500-3000 va bien pero si bajas por debajo de las 2000-2500 tienes que reducir. Salir de un Stop es una odisea y del parking ya ni os cuento. Me han tenido que empujar dos veces. Incluso subir una cuesta empinada se ha llegado a parar y
  12. Buenas, se que tiene años pero pudiste repararlo. Parece el síntoma del mío y estoy como loco
  13. Si es un Gasolina que es de los que conozco, y no lleva compresor de aire sale por ahí, si lleva sale por el hueco del termostato quitando este. Si lo compras nuevo vigila el tamaño.
  14. Buenas a tod@s. Como ya comente soy poseedor de dos Smart. Después de mucho leer, probar, cambiar etc sigo con el mismo problema que cuento. Tengo un Smart 450 brabus de 71cv 2001. El coche es importado. Le he cambiado, aceite y filtros, bobinas, bujias, cables, regulador de presion por el de Audi A6, turbo, wastergate y válvula turbo y todos los tubitos. He intercambiado con el otro Smart cuerpo mariposa, sensor map y de presión o temperatura sin obtener mejoras. El coche resulta que no sube de 2000rpm a la hora de salir lo cual hace imposible salir en una cuesta empinada o in
  15. Buenas como ya comente estoy liado adecentando un poco los Smart y veo que el cabrio tiene una de las sirgas del techo rota, plastico que empalma en la parte delantera rota y por donde une el techo con la trasera se sale la sirgas. Alguien podría explicarme cómo se cambian y dónde comprarlas o algún sitio donde lo hagan por BCN
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use