Muy buenas a todos.
Tras un tiempo leyéndoos en la sombra al fin he podido hacerme con un Roadster, así que me registro en el foro para seguir aprendiendo de vosotros e ir aportando lo que buenamente pueda.
El concepto del Roady ya me llamó la atención cuando salió a la venta pero fue hace relativamente poco cuando empecé a interesarme realmente en el modelo y lo que iba encontrando al informarme hacía que se me fuera calentando la cabeza más y más: Muchas sensaciones a velocidades legales por un precio asequible, propietarios de maquinaria mas seria, como Elises y Speedsters, poniéndolo bastante bien en comparación, las loas de Gordon Murray... Estaba claro que tras la creencia generalizada de coche de juguete con cambio desastroso y un motor que explota a los 80000 km se escondía algo muy especial.
Y como la mejor forma de comprobar las cosas es por uno mismo, después de un par de salidas en falso acabó cayendo esto...
Es una unidad de 2003 con 60000 km y que tiene ya de entrada prácticamente la configuración de equipamiento que estaba buscando: Techo de lona, relojes adicionales, levas, sound pack, sin dirección asistida... De propina monta retrovisores eléctricos, airbags laterales y escape Brabus. Para mi gusto le faltan las Spikes aunque cuanto más miro las Trackline mejor me parece que le quedan.
De mecánica parece estar en buena forma, revisión recién hecha en taller especialista y con el aire acondicionado y el ventilador del intercooler funcionando.
Desde que lo compré llevo hechos unos 1500 km y no me ha defraudado para nada, conducirlo es adictivo.
Un saludo desde Asturias.