Jump to content

Ramone75

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Todo el contenido de Ramone75

  1. Si antes del cambio no lo hacía seguramente está relacionado. ¿El volante ha quedado totalmente recto tras alinear la dirección? Si está un pelín torcido puede aparecer el error al pensar la centralita que el coche va girando continuamente. Comprueba también que las presiones de los neumáticos no estén descompensadas y por último prueba a tener la batería desconectada unos minutos. A ver si hay suerte y desaparece el problema.
  2. ¡Muy chulos!, un trabajo muy fino. Aprovecho para decir que si alguien de por aquí los ha cambiado y quiere deshacerse de los originales en blanco estaría interesado en comprarlos.
  3. Buenas. Siendo las luces del lado del conductor lo tienes fácil, puedes llegar a ellas sacando la cubeta del maletero, lo complicado es hacerlo con las derechas al estar en esa parte la botella de agua del limpia. Las bombillas de la tercera luz de freno son tipo w2.3w, prueba a preguntar en alguna tienda de recambios que tengas cerca o si no tira de Amazon.
  4. Pues si, habrá que hacer una quedada asturiana cuando vaya mejorando esto
  5. Soy de la zona de Mieres. ¿Con reaprendizaje te refieres al ajuste del actuador? Creía que eso podía hacerse con una genérica. De todas formas a ver si un día me paso por Gama Automoción en Granda, son extrabajadores de Mercedes y usan Fortwos como vehículos de cortesía, así que supongo que estarán acostumbrados a trastear con Smarts.
  6. ¡Gracias Santos! El coche se lo compré a Auto Madueño en Mataró y se revisó alli antes de la entrega. En Asturias no conozco ningún taller especialista, abrí un hilo en la sección de mecánica preguntando con nulo resultado hasta ahora. De momento lo he llevado a Adarsa para actualizar software y ponerle el mapa Brabus SB2, pero lo básico intentaré hacérselo yo tirando de tutoriales. Seguro que algún día coincidimos en alguna de las muchas carreras entretenidas que tenemos aquí, ¿por qué zona te mueves?
  7. Gracias a los dos. En ello estamos (foto de hoy)
  8. Hola a todos. Desde hace unos meses soy el feliz propietario de un Roady Coupe y, aunque de momento se está portando bastante bien, me gustaría saber si conocéis algún taller en Asturias que tenga experiencia tocando Smarts para cuando le empiecen a salir cosillas. Saludos
  9. ¡Gracias! Si, aunque el Roadster a secas no me disgusta estéticamente prefiero el Coupe, me parece más marciano todavía. Yo creo que el problema de que el coche no sea más popular es la fama de la caja de cambios y sus prestaciones sobre el papel, la gente que no lo ha probado no suele ver más allá y lo descarta enseguida, cuando pocas cosas hay que transmitan tanto en su rango de precio. Si tuviera tres pedales habría cola para hacerse con uno.
  10. ¡Muchas gracias! Totalmente de acuerdo. Luego miras el velocímetro y te sorprendes al ver que no vas tan rápido como esas sensaciones te hacen creer, lo cual es perfecto para como está el patio ahora. Saludos.
  11. Muy buenas a todos. Tras un tiempo leyéndoos en la sombra al fin he podido hacerme con un Roadster, así que me registro en el foro para seguir aprendiendo de vosotros e ir aportando lo que buenamente pueda. El concepto del Roady ya me llamó la atención cuando salió a la venta pero fue hace relativamente poco cuando empecé a interesarme realmente en el modelo y lo que iba encontrando al informarme hacía que se me fuera calentando la cabeza más y más: Muchas sensaciones a velocidades legales por un precio asequible, propietarios de maquinaria mas seria, como Elises y Speedsters, poniéndolo bastante bien en comparación, las loas de Gordon Murray... Estaba claro que tras la creencia generalizada de coche de juguete con cambio desastroso y un motor que explota a los 80000 km se escondía algo muy especial. Y como la mejor forma de comprobar las cosas es por uno mismo, después de un par de salidas en falso acabó cayendo esto... Es una unidad de 2003 con 60000 km y que tiene ya de entrada prácticamente la configuración de equipamiento que estaba buscando: Techo de lona, relojes adicionales, levas, sound pack, sin dirección asistida... De propina monta retrovisores eléctricos, airbags laterales y escape Brabus. Para mi gusto le faltan las Spikes aunque cuanto más miro las Trackline mejor me parece que le quedan. De mecánica parece estar en buena forma, revisión recién hecha en taller especialista y con el aire acondicionado y el ventilador del intercooler funcionando. Desde que lo compré llevo hechos unos 1500 km y no me ha defraudado para nada, conducirlo es adictivo. Un saludo desde Asturias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal