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Kompressy

Smartero
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    ForTwo (451)
  1. Ah pensaba que tenías el mismo. Mis preguntas vienen porque precisamente la parte del pistón no se parece mucho, este tiene plásticos y de ahí todas mis dudas de si se puede echar desde ahí la grasa
  2. Así lo haré, ya os contaré Le metiste la cánula solo por un sitio o la fuiste moviendo? Le doy sin miedo un chorro generoso?
  3. Si están hacia arriba, la tapa tiene los huecos de las roscas. Mira en esta foto arriba a la derecha como se ve la cabeza del tornillo Y por debajo no hay cabeza ni tuerca ni nada, es el plástico dónde rosca y cubre el tornillo
  4. No me refería al motor si no a quitar el propio actuador en sí. Las cabezas de los tornillos no están hacia el suelo que hubiera podido desarmar la tapa elevándolo si no que miran hacia arriba y veo difícil acceder a ellos sin quitar el actuador Aparentemente por esta imagen si se puede echar grasa por el fuelle, no sé si será suficiente peor voy a probar
  5. Sí es de un 451. Tengo esa misma grasa en spray. Si se puede abrir genial, algo a tener en cuenta? Muchas gracias Edito: acabo de ver en un video que la rosca del tornillo va hacia arriba y que habría que soltarlo y no sé si me atrevo.... Pasaría algo si quito la goma lateral y meto por ahí la grasa en spray?
  6. Hola He visto que muchos engrasais con grasa de litio este modelo de actuador Me gustaría saber si este otro también es posible y si hay algo que tener en cuenta. Se puede soltar la goma y rociarle bien con grasa de litio en spray 3 en 1? Muchas gracias Saludos
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