Jump to content

Cornelio

Smartero
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Cornelio

  1. Muy bonito en ese color. Y se ve en muy buen estado. Que lo disfrutes!
  2. SOLUCIONADO. Uno de los conectores del fondo no estaba bien puesto. Ya parece que funciona bien. A ver lo que dura. Gracias de nuevo.
  3. Gracias por la respuesta. Una duda más. Si ha muerto del todo ¿Aún así se podría clonar? Un saludo.
  4. Buenas tardes. Soy propietario de un Smart Fortwo 450 0.7 61cv del 2005. Desde hace unas semanas tengo fallos ocasionales al circular con el coche, y tras indagar en el foro y consultar con un mecánico, se dedujo que era un fallo de la SAM. Antes de proceder a cambiarla por otra, he cometido la "torpeza" de intentar arreglarla por mí mismo. La he extraido, limpiado a conciencia los restos de sulfato, y le he pasado un limpia contactos. Al volver a instalarla, algo he debido hacer mal pues el coche no arranca y al introducir la llave en el contacto y ponerla en el punto 1. El cuadro se queda así, no haciendo nada más. ¿Alguna idea? Es como si se hubiera desprogramado. Gracias por adelantado.
  5. Vaya, pues tienes razón joder. Compré el coche con un Parrot instalado, y nunca le he hecho caso. Mil gracias Audiomeca.
  6. Buenos días compañeros. Tengo un Smart Fortwo 450 0.7 del año 2005. Lo compré a primeros de año (ya lo presenté en el foro) y desde hace bastante tiempo hace los pitidos que os enseño en el siguiente video: Pitidos He probado a poner y quitar los cinturones, comprobar freno de mano, luces etc....y lo hace absolutamente siempre al meter la llave y girarla a la posición 1. Después de pitar, las luces del cuadro se apagan con normalidad, y el coche arranca y circula sin problema. ¿Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo?
  7. Hola. ¿Podrías enseñar alguna foto del pequeñajo? Y hablar un poco de lo que le estás haciendo con él.
  8. Un saludo Falken, he leido muchos posts tuyos por aquí, y has aportado muchísimo conocimiento interesante sobre los pequeñajos. Que disfrutes el Clase A. Y que no sea un adiós, si no un hasta luego!
  9. Hola, tengo un Smart Fortwo y soy de Sevilla. En el poco tiempo que llevo con él, lo llevé a un taller que se llama Store center que trabajan bastante con Mercedes-Smart y no he salido nada contento con su trabajo. Hace poco lo he llevado para un tema de luces y dirección a un taller que se llama "Talleres Castañeda", y de momento bien. No sé si para una avería compleja como parece la tuya darían la talla. Un saludo.
  10. Yo me apuntaría si es por la zona de Sevilla.
  11. Pues sí, ya lo siguiente va a ser revisar silentblocks y copelas, que me hace un ruido muy feo al pasar por los baches.
  12. Cornelio

    Saludos

    Un saludo Ofix. A disfrutar del pequeñajo.
  13. Buenas. Me auto-respondo. Me han dado presupuesto en un taller de mi ciudad (Sevilla) 101 euros. En Store Center. Un taller especializado en Mercedes-Smart. Un saludo.
  14. Hola Juanfra. El mio hace un ruido igual al que comentas ¿Sabes cuánto podría costar que me lo hicieran en un taller aproximadamente? No controlo nada de mecánica. Un saludo y gracias.
  15. Cornelio

    Presentación

    Buenas noches. Llevo un tiempo por aquí, pero he esperado a comprarme un pequeñajo para registrarme. Se trata de un 450 passion jet black gasolina de finales del 2005, con unos cuantos kilómetros ya (Sí, me gusta el riesgo) Me quedo por aquí para aprender, y trataré de aportar lo que pueda. Un saludo!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal