Jump to content

Marcovich

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

730 visitas al perfil

Marcovich's Achievements

  1. Marcovich

    M3

  2. Hello, hoy precisamente le he cambiado la bomba de agua, tarea dura, pero como técnico , estoy acostumbrado a sufrir, he preparado cuatro espárragos roscados, que he colocado en el lugar de los tornillos soporte del tren trasero y he bajado todo el conjunto para trabajar mejor. Estoy aprendiendo mucho y cada vez conozco más particularidades de estas pequeñas maravillas. Intento comprar un equipo específico de diagnosis para este Smart, pues la que tengo actualmente no me permite hacer ajuste básico como, por ejemplo: el Actuador de embrague. Necesito el manual de reparación/taller, pero nadie se manifiesta. Por si alguien me lee y puede decirme donde lo puedo localizar en español, se lo agradecería. Dejo aqui mi correo para contactar: marcosprofeauto@gmail.com Yo personalmente no creo en los FOROS siempre me busco la vida, investigo un poco y estudio mucho, y nunca en todos los proyectos y reparaciones entro en Foros, pues no obtengo respuestas a mis preguntas. Son mis primeros pasos en este entorno. más cosas en proceso: desmonté frontal para reparar y ahora está sin plásticos delanteros y traseros para sanear la pequeña carrocería. además Toca investigar los precios de los neumáticos, que aquí en Gran Canaria hay varios centro de neumáticos además de las franquicias típicas, a ver que me interesa. En esta zona no hay casi nada de desguace y cualquier cosa por el distribuidor de la marca (Grupo flick. Mercedes para Gran Canaria) no hay stock de piezas y además muy caras. Así que tiro mucho del repuesto PARALELO, donde al menos para el mantenimiento de la mecánica si encuentro repuestos pero para carrocería, es más difícil. No se subir fotos a este foro, disculpen mi torpeza, además me falta tiempo para ponerme a investigar como va este foro y leer todo. Salu2
  3. Tengo que cambiar la bomba de agua, y el manual me ayudaría, si me lo puedes pasar: marcosprofeauto@gmail.com
  4. Hola, no he desmontado aun estos motores, pero si otros. En los Smart tengo entendido que no hay despiece. Solo admite reparación de culata , pero si consigues lo que llamamos un 3/4 casi un es motor nuevo. Si no tiene compresión un cilindro puede ser por varias causas: lo típico es desgaste de segmentos, pero también válvulas pisadas que quedan abiertas, posible junta de culata etc... hay que hacer un diagnóstico previo.
  5. Hola, he empezado a restaurar el mío, donde conseguiste el manual? Tengo que cambiarle la bomba del agua y sería de gran ayuda. Me han dicho qu prepare unos espárragos largos del diámetro y paso de rosca del puente trasero y que baje el conjunto motopropulsor completo con el tren trastero, desconectando el cableado de los sensores de rueda, cable del freno de manos y algo más. Desde que pueda pongo fotos, Desmonte el conjunto hidráulico (Bomba/aforador) pero era irrecuperable, lo puse nuevo. Ya arranca el motor por lo menos después de descubrir que un fusible fundido me impedía reconocer las unidades electrónicas con mi equipo de diagnosis. (Autocom)
  6. Después de casi 9 0 10 años parado me he empeñado en ponerlo en marcha, he descubierto que tiene tecnología y es muy divertido trabajar con el, solo que cuando lo pongo en el elevador da miedo de lo pequeño que es. Acostumbrado a vehículos más convencionales.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal