Jump to content

Kessu83

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Kessu83

  1. Vale, ya entendi la confusion, Para ti lo mas complejo es conseguir una bse de asiento en condiciones. Para mi es conseguir el asiento en si, lo que me.supone una dificultad,lo de la base ya viene despues. Gracias igualmente.
  2. Buenas, he vuelto a mirar. Y no hay manera posible de separar el mecanismo de "ajuste del respaldo/abatamiento de respaldo" del respaldo del asiento, sin romper los remaches/soldaduras que lleva. Asi que supongo que hablarias de.otros asientos. En cualquier caso, lo dicho si a alguien le interesa la misma idea ( tener un asiento de copiloto con ajuste de respaldo), aqui estoy. Muchas gracias.
  3. Gracias por la info. No he dicho que el respaldo y la base esten soldadas ( obvio, por eso pivotan), si no que las piezas que forman el eje ( una parte esta en la base y la otra en el asiento) no estan sujetas por un tornillo o rosca si no por una prensa o una soldadura. Volvere a echar un vistazo, gracias.
  4. Yo los tacos de motor los rellene de una resina bicomponente, y va de cine, menos movimiento del motor.
  5. Pues un 62cv es un modelo muy interesante, porque las emisiones de CO2 estan justo en la banda inferior, y se pagan solo 20£ de impuesto de circulacion, al menos aqui en UK, luego es cuestion de ponerle el turbo gordo
  6. Lo volvere a mirar, pero en serio que no vi ninguna manera de separar el respaldo de la base, ninguna tuercan ni nada. Efectivamente llevan un eje, pero las dos partes que forman el eje van soldadas entre si. Disculpa por la pregunta, tu has separado el respaldo de la base alguna vez? tienes alguna foto del mecanismo? Gracias.
  7. Estuve ayer dando un vistazo a los dos asientos , desmonte los cojines del respaldo del asiento de piloto y no pude ver ninguna tuerca o tornillo que me permitiese separar el armazon del respaldo del armazon del asiento. Quizas me perdi algo, pero yo juraria que estan soldados. El asiento de pasajero, con el eje abatible como comentas, no lo desmonte ni lo inspeccione mucho, dado que tras inspeccionar el de piloto, vi que no se podian intercambiar las bases. Las piezas que unen las bases de los asientos con los respaldos, son diferentes entre el asiento de piloto y de pasajero, no se pueden intercambiar. Al menos eso es lo que yo observe. Gracias
  8. Hola, gracias por tu respuesta. No estoy seguro que 4 tornillos te refieres. El respaldo va soldado a la base del asiento, no se.puede separar.
  9. Buenas, Me presento, tengo 3 smart roadsters, pero no en Murcia, de donde soy originalmente, si no en en UK, que es donde resido desde hace 2010. EL primero lo compre hace 4 años, Comence usandolo como coche de cada dia y con la idea de hacer tandas, pero despues de un par de salidas de pista decidi comprar un brabus notchback ( 25kg mas ligero que el coupe) solo para el circuito. Sobre modificaciones, aqui en UK es el paraiso, solo pago 45 euros mas en mi seguro y tengo todas las modificaciones declaradas, el coche es muy silecioso dentro despues de haberlo forrado de SILENT COAT en puertas y debajo de las moquetas, sellado con un material especial ( SUGRU) las gomas de las ventanas y los ajustes del techo de lona. Con este coche recorri 18.000km por toda Europa hace unos años, desde UK hasta Grecia y vuelta. Mi brabus, es a dia de hoy un coche muy competitivo, mas ligero y con un cambio mas rapido de marchas que como salio de fabrica. En las ultimas competiciones en 2018 quede primero en mi clase ( hasta motor 1.2Litros) pero hice los mejores tiempos hasta las dos categorias superiores ( hasta 2 L de motor), han sido 3 años de muchas horas, pero ha merecido la pena. El tercer coche lo compre para piezas porque venia con muchas piezas de competicicion, pero no funcionaba, asi que me salio barato, estoy pensando en arreglarlo y venderlo. Despues de todo este rollo que he soltado, os saludo a todos y os hago una pregunta ( he intentado adjuntar una foto aqui pero...este post no me deja...ooo debo ser inutil y no lo veo ) Estoy buscando un asiento de conductor de roadster con airbag que venga de un roadster de volante a la izquierda, la idea es hacer un cambio, por alguien que quiera un asiento derecho que sea ajustable ( Asiento de piloto de modelos de volante a la derecha). LA idea es en mi coche tener los dos asientos con respaldos ajustables. Algun voluntario con la misma idea loca? Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal