Jump to content

Micoco

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Micoco's Achievements

  1. Los bolis los puedes colocar en la ranura arriba de los posavasos esa es su función!
  2. Es posible cambiar ópticas delanteras del 453 e instalar las del EQ???? gracias por todo.
  3. Puedo instalar ópticas delanteras del EQ en el 453??? gracias.
  4. Lo único claro con todo esto es que puedes acabar con la cabeza fría y los pies calientes!! no olvides que este coche entra dentro de la gama de los vehículos de capricho!! para eso mejor véndelo y cómprate un utilitario coreano, y pasaras a ser uno mas de la people!
  5. Hola a Todos! solo una pregunta/duda, si cambio las luces del Smart y las pongo led perdería la garantía??
  6. Mi Smart lo compre en noviembre (2018), en la actualidad tiene 4.500 Km, y ayer me salto un testigo que ponía revisión dentro de 25 días...como es posible?? me podéis dar alguna pista?? gracias!!
  7. Además, si me podéis informarme de algún multimedia para comprar de calidad buena, y que no se disparare el precio encantado, también estoy buscando algún taller especializado para su instalación en Madrid, gracias amigos!!
  8. Hola, solo una duda, hace poco me compre un 453 del cual estoy encantado, pero me gustaría cambiar la radio y poner una pantalla multimedia, ni duda es saber si este cambio puede afectar a la garantía del coche (2 años) gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal