Micoco Posted December 13, 2018 Report Share Posted December 13, 2018 Hola, solo una duda, hace poco me compre un 453 del cual estoy encantado, pero me gustaría cambiar la radio y poner una pantalla multimedia, ni duda es saber si este cambio puede afectar a la garantía del coche (2 años) gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micoco Posted December 13, 2018 Author Report Share Posted December 13, 2018 Además, si me podéis informarme de algún multimedia para comprar de calidad buena, y que no se disparare el precio encantado, también estoy buscando algún taller especializado para su instalación en Madrid, gracias amigos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
falkensmart Posted December 13, 2018 Report Share Posted December 13, 2018 Mira este post. Yo se la puse también y super contento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts