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PrestaImage

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    www.mierdauto.com

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    Masculino
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    Vigo
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    Fortwo (451)

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  1. Buenos días Randee. Gracias por tu interés. Actualmente se encuentra ya en manos de nuestros abogados y presentarán la demanda en los próximos días. Menuda basura de coche nos han vendido, incluso la dirección asistida retiembla de manera intermitente. Con respecto a los de Merbauto ni la documentación del coche nos han enviado.... Ellos sabrán. Lo que han conseguido es que a consecuencia de su abuso y falta de seriedad (engaño en toda regla) nazca en unos días www.mierdauto.com . Mierdauto será una plataforma a nivel nacional con bufetes de abogados especialistas en consumo a nivel nacional que defenderá los derechos e intereses de los consumidores en automoción en general (compra de vehículos nuevos y usados, reparaciones,etc) . Por ejemplo en Madrid, donde se encuentra Merbauto, han contactado conmigo tres bufetes de abogados de los cuales ya uno de ellos ha pleiteado y ganado a Merbauto. Un saludo!
  2. Buenas tardes falkensmart; Antes de nada agradezco tu opinión. Tras su negativa al abono tan sólo cuatro días después a la recepción del vehículo después de ser conocedores de prácticamente todos los fallos/averías, empezaron a moverse después de las publicaciones que hicimos en Google My Business, este foro y el burofax que les hicimos llegar el día 3 de Noviembre del 2018. El acuerdo de la venta contemplaba la entrega en Vigo entre otros (previo pago por nuestra parte de la totalidad del importe). ¿Nos han dicho que nos devuelven el dinero? Sí, sólamente de esta manera: Recogerían el coche en Vigo y tras una inspección en su poder en su concesión en Madrid, lo validarían y realizarían la transferencia. ¿Tú te lo crees? Venga que por creer en su honestidad mira el estado del coche sin nosotros saberlo. Yo pagué por anticipado y a ellos simplemente se les exige que paguen en el mismo momento que el coche deje de estar en nuestras manos. Claro que cuando compras un vehículo de ocasión si el vendedor es serio te informa claramente de fallos, daños estéticos,etc (incluso si sólo ves fotos porque hay distancia). De las partes estéticas afectadas como has podido ver en las fotos recibidas por su comercial imposible verlo, ya que hay productos de limpieza que maquillan y convierten los coches en unas horas casi como nuevos durante unos días nada más. Nosotros comprábamos supuestamente un Smart impecable, en muy buen estado. Y a las pruebas me remito que no lo está. Y lo que menos te puedes imaginar es que un coche vendido por la "Mercedes" con sólo 4 años y 60.000 kms esté así.... No tenemos por que perder ni un sólo céntimo de la operación, y hasta la fecha hemos gastado 6900€ en el importe del vehículo, 29 € del burofax y más de 200€ en la apertura del préstamo para la empresa. Eso es lo que tenían que haber abonado (incluso ahora ya los intereses desde nuestra orden de abono). Se les dijo por activa y por pasiva que el dinero (la totalidad) debe estar disponible en nuestra cuenta en el mismo momento que la grúa, o bien su personal retire el vehículo de Vigo y dicen que no, que hasta que lo reciban y lo certifiquen en sus talleres no. ¿Les dejo esa puerta abierta para que luego digan que yo causé algún daño a posteriori y digan o inventen cualquier burrada incluso para no pagar o devolvernos menos dinero? Desde luego nosotros no somos culpables de nada, como muchos compradores de un vehículo de ocasión que tampoco lo son y al final se acaban deshaciendo de sus vehículos por perder dinero día a día al ser pozos de reparaciones constantes. Si me hubiesen informado del estado real claro que no lo hubiesemos comprado, y menos en ese precio, porque claramente no lo vale. Y la ley es muy clara al respecto en estos supuestos. Precisamente, al igual que los operadores telefónicos y otros perfiles de empresa juegan al desgaste, a la burocracia. ¿Y quien acaba perdiendo el dinero?. Claro que esta situación no es cómoda para nosotros, ya que nuestra actividad no es reclamar un vehículo. Estos días he recibido mails de muchísimos compradores de V.O. que desconocen sus derechos y se encuentran completamente indefensos. Gente que incluso se compra un vehículo para trabajar en reparto y está en el taller cada día y tienen que alquilar otro. Yo he vendido practicamente todos mis coches y motos a particulares, sin engaños de ningún tipo y te garantizo que hice amigos en muchos puntos de España. Un saludo.
  3. Hoy día 17 de Diciembre del 2018 el concesionario MERBAUTO S.A. nos ha enviado un burofax de dos hojas (firmado por su Gerente) que por sugerencia de nuestros abogados el contenido se hará público en foros y la web que estamos preparando www.mierdauto.com una vez tengamos sentencia firme. Si cabe destacar algunas frases del mismo como: "...existencia de unos defectos propios del uso de un vehículo de segunda mano y de mero caracter estético,..." "Tras numerosos contactos, sin existir ninguna obligación por parte de MERBAUTO, como gesto de buena voluntad y buen hacer profesional de esta compañía..." "reservándose las acciones que le correspondan contra quien resulte responsable por las falsas acusaciones contra esta empresa y sus empleados que se están vertindo en Internet o cualquier otra que se pueda producir." Y acaban con "No podemos concluir sino reiterando nuestra sorpresa a que habiendo accedido a su petición, no resulte posible ejecutarla por causa imputable a Vds." Que cada uno piense lo que quiera. Hace unos días se lavaban las manos y ahora parece que somos nosotros el problema de que "no dejamos que nos devuelvan el dinero". Viendo las imágenes que se han aportado aellos (y también han visto en Internet) con entrada de agua,etc etc digan que son defectos propios del uso de un vehículo de segunda mano y de mero caracter estético....
  4. El pasado día 26 de Noviembre del 2018 recibimos en Vigo el SMart Fortwo 451 del 2014 con 60.000kms que le compramos al concesionario oficial de Madrid Merbauto. Menudo engaño! Las fotos que voy a subir hablan por sí mismas.
  5. Buenos días Falkensmart; Pues sí, una putada y más al ser de empresa ya que Hacienda te exige tener el coche a nombre de la empresa si quieres meter los gastos del mismo. Y si se va a un taller o lo inmovilizamos, no tenemos otros coches (que no sean los personales) para contibuar con nuestra actividad mercantil. Con lo del tema del agua puede ser que un vendedor no lo sepa, ¿pero un chapista que lo repintó al ver verdín en la goma de los elevalunas?. Pero que les vas a pedir, si sólo hay que ver como lo han dejado... Lo del sello de calidad Mercedes claro que es un gol, lo he comprobado. La central de Mercedes se ha lavado las manos completamente. Claro que la opción de la devolución tras su engaño la aceptamos (sumando el coste del burofax que le ha enviado+gastos de apertura de préstamo y cancelación), ya que no tenemos por qué perder ni un sólo céntimo. Aunque en el juzgado se le reclamará mucho más al ser de empresa y se van a venir al juzgado de Vigo. Pero después de todo, ¿te fías de que reciban el coche y devuelvan todo lo abonado? Si yo he pagado antes de recibir, ellos que hagan exactamente lo mismo, como si vienen a buscarlo y me pagan en el mismo momento previo a subirlo a la grúa. Pero no me fío de enviarlo antes ya que tal y como son fijo me acaban generando un problema más y al final me quedo sin coche y sin dinero. Lo mejor una sentencia judicial y listo. Tenemos buenos abogados en la empresa, y este caso es más que obvio. Es un engaño en toda regla y he sido muy permisivo. Ayer mismo me ha vuelto a llamar Gonzalo Navalón y le dije que si no se fían de pagar el coche por adelantado como hicimos nosotros que nos abonen 2000€+iva que es lo que calculamos costará la corrección de todos los problemas de ópticas, pintura, cinturón de seguridad, alerón y bajantes, techo de cristal, entrada de agua puerta acompañante, entrada de agua daylight acompañante, etc... Lo que sí sé es que me marean. Que si el jefe me llama y me dice por teléfono algo que luego por WhatsApp no confirma. Gonzalo Navalón me llama y luego al plantearle yo otra opción pone el manos libres. Le respondo lo mismo por WhatsApp y ya no responde.... Ellos sabrán. Desde luego todo aquello que la ley nos permita reclamar, así lo haremos. Mientras tanto que le gente sepa y se piense muy mucho si quieren comprarle algo a esta gente. Un saludo y gracias por tu comentario. Debo matizarte un tema, lo del comentario en Google que respondieron ""Muchas gracias por la confianza depositada,un placer tenerte como cliente" se debe a que tal y como recibimos el vehículo, tras el buen trato inicial del comercial y que no nos preocupásemos de nada ya que estaba en Roma pero al llegar solventaría ya lo de la luna, nos parecía positivo para él hacer un buen comentario en Google citándole. Cuando se destapó toda esta cantidad de problemas y lavarse las manos editamos el comentario, pero el suyo ya lo habían puesto.
  6. Buenos días; Agradezco tu opinión, pero al igual que ellos no nos enviaron el coche hasta habérselo pagado, el coche no se irá de Vigo si no se abona del mismo modo. Después de como nos han tratado y engañado, ¿crees que me puedo fiar de que lo recibirán y van a devolverme el importe íntegro? Esta gente se las sabe todas y estoy segurísimo que al recibirlo se inventarán temas a fin de no pagarlo o devolverme menos. ¿Un acta notarial previo? Por mi parte sería lo ideal, pero ¿quien lo paga?. Yo ya les he dicho que en el mismo minuto que esté el dinero en cuenta pueden retirarlo pero le dan mil vueltas a la perdiz. En cuanto a las fotos que me envió el vendedor sí las tengo, ya que la compañía de seguros me las solicitó para el todo riesgo. Como me las envió por WhatsApp adjunto también el pantallazo. Aquí las pongo. Como vereis ( y yo no soy mecánico), lo único que pude apreciar es que le faltaban dos tapones a la defensa trasera que repusieron en cuanto se lo dije. Por lo demás, todos los fallos del coche es imposible apreciarlos en sus imágenes. Un saludo
  7. Hola Jsolas; Sí , tienes razón que no se debe comprar normalmente sin ver. Pero como sabes hoy en día practicamente hacemos y compramos todo por Internet, sobre todo en aquellos lugares que generen una confianza. En mi caso ya he comprado otros vehículos BMW Premium Selection (4) en Alemania y España, y te garantizo que los 4 no me dieron ni el más mínimo problema. Las 4 concesiones fueron muy serias en todos los aspectos. Cuando me decidí a hacer lo mismo con un Mercedes certified, entendí que tendrían unos controles importantes, y tras lo que estamos viviendo e incluso después de hablar con la central de relación con el cliente de Mercedes, les da igual completamente. Pero bueno, a los jueces no les da igual, y la ley está para cumplirse. Y en ese sentido estamos muy bien respaldados. Por desgracia uno lee comentarios y opiniones en Google de esta gente una vez que tienes el problema...y veo que hay gente afecta. Por ejemplo buscad Merbauto Rivas Vaciamadrid, Merbauto Colmenar Viejo y Merbauto s.a Comentarios como (copio y pego): Rafael Caballero Hace 6 meses- En el taller siempre se han olvidado de revisar algo de lo que les he pedido. No he tenido la sensación de que me hayan querido ayudar como cliente. No está a la altura de lo que se espera de Mercedes. wei chen Hace 10 meses- aqui se cobra 10 euro mas que otro oficia Mercedes-Benz por cada litro aceite de motor Giorgios Culofakis Hace un año- Soy un español casado de 60 años con una afro-dominicana más joven que yo desde hace más de diez años. Fui con mi mujer para comprarle un A2 nuevo y me sorprendió el trato tan racista y machista de los comerciales. Me hicieron sentir muy mal y me tuve que ir. Vergonzoso el trato. francisco javier poveda Hace 11 meses- Patético. Para no volver H B Hace un año- ¡Ojo y cuidado! Si piensas comprar un coche V.O ocasión estrella en Merbauto Colmenar Viejo. Mi experiencia ha sido negativa, he perdido tiempo y dinero, algo que no debe ocurrir cuando uno se dirige a un concesionario de esta marca. Desde el primer día el coche empezó a dar problemas peligrosos que no hubieran ocurrido si hubiera sido revisado correctamente, si hubieran detectado todas las anomalías que tenía el Mercedes a la hora de vendérmelo. Voy a resumir de forma general, más detalle en la página Facebook de Merbauto. Ponen a la venta un Mercedes c 220 cdi 177 cv del 2007 interior bonito y recién pintado, me interesa. Me hacía ilusión tener un coche familiar ya que tengo dos hijos. Nada mas sacar el coche de Merbauto Colmenar Viejo noto que saltaba la primera marcha cuando salía del aparcamiento, pensaba que no la había metido bien. Pero no, era un problema mecánico. Vamos que no era posible conducir además del peligro que eso puede suponer si el coche se quedaba parado en medio de una glorieta por ejemplo. Al cerrar el coche quedaba una puerta trasera abierta, el cierre centralizado no funcionaba, peligro con un niño sentado atrás y riesgo de robo. Vuelvo a Merbauto y me lo solucionan. Queda en evidencia que no hicieron el chequeo como mandan las normas antes de poner un vehículo en venta. Esta primera experiencia no me deja tranquilo. Y no me equivoqué, más adelante aparecerán mas averías. Llamémoslas “Vicios Ocultos” incluidas las primeras averías. Continuo, solía sacar mi coche solo los fines de semana (como era un capricho) y disfrutando con mi familia en una salida (poco tiempo después de la compra) a un pueblo en la sierra de Madrid, ya de regreso al coger el coche para regresar encuentro mi neumático delantero totalmente desinflado. Llamo al seguro y el chico de la grúa me informa que tengo los neumáticos en muy mal estado, vaya. Toca cambiarlos. Decido ver la parte de abajo del coche. Al subirle a un elevador descubrimos que las dos barras que sujetan la barra estabilizadora están en mal estado. Toca cambiarlas. Días más tarde al rellenar de agua el lavaparabrisas descubro que hay una pérdida total del líquido, es el motor del lavaparabrisas que esta estropeado, y hay que cambiarlo. Justo después, el indicador de temperatura del líquido refrigerante no sube, pues es el termostato que no hace su función, está estropeado y tengo que cambiarlo para el buen funcionamiento del motor.(otro indicio que el coche no ha sido ni revisado ni inspeccionado y ni probado correctamente). Luego vinó lo peor con menos de 30000kms (26500kms) desde la compra, el embrague necesitaba ser cambiado. Se suponia que todo estaba OK pero todos los arreglos me han costando más de la cuenta. Mi experiencia no ha sido positiva y estoy cansado de no haber podido disfrutar de una conducción tranquila como le corresponde a un vehículo de esta gama. Ningún coche debería salir a la venta sin haber sido previamente revisado, probado e inspeccionado. No debería ser el cliente quien descubriera las averías una vez comprado el vehículo. Precisamente este fue el motivo en decidirme a comprarlo en un concesionario de la marca y no en un portal de compra venta. ¿Dónde estaba el control de calidad?. Otra vez toca buscarme otro coche, he perdido interés e ilusión en este vehículo y ya no lo tengo. Qué pena, me he sentido defraudado y engañado por Merbauto Colmenar Viejo. Nuestro objetivo: Su total satisfacción. ¡Algo se me escapa en este lema de Merbauto.! Juzgen ustedes mismos mi experiecia. Gracias por leer mi comentario espero que os sirva de algo. Xiana Yanez Hace un año- Un servicio técnico con personal insuficiente lo que conlleva un servicio pésimo si tienes algún problema urgente. La atención del personal técnico tampoco ha sido nada buena. Bob Scott Hace 2 meses- Bastante mentirosos.En teoría tienen ofertas de coches km0...como mucho 100km cuando en realidad los coches que te ofrecen tienen muchos más kilómetros. Llame por único km0 que tenía 100km y en realidad tenia 14.000km y también lo vuelven a ofrecer ese mismo coche con otro kilómetros. Vamos no me dan ninguna confianza!!! Maria Garcia Sampedro Hace 3 meses- Servicio de taller nefasto!!! Llamo para pedir cita para llevar el coche al taller, avisando de que era urgente porque tenía avería y me iba de vacaciones en 15 días. Quedan en llamarme, como nadie se pone en contacto conmigo, al día siguiente vuelvo a llamar. La chica q contesta al teléfono pasa un mail al taller indicando que por favor me llamen. Tampoco llaman durante todo el día! así q al día siguiente vuelvo a llamar, pero me dicen q me llamarán y tardan otro día más en hacerlo. Al fin me llaman el viernes, les comento lo q me pasa y q es urgente porque en una semana me voy de viaje y me dicen q no me preocupe, que lo lleve el martes.... Pues acabo de venir de alli, y me dicen que hoy no tengo cita... Qué es para el martes que viene. Vergonzoso!!! Si me hubieran dicho para ese día lo hubiese llevado a otro taller... Culpa mía por confiar en ellos cuando han tardado una semana en gestionar una cita.... Carlos Arroyo Hace 3 meses- Unos auténticos sinvergüenzas No solamente se dieron un bordillazo con mi coche y le torcieron la dirección, dejando una muesca enorme en la llanta sino que lo negaron absolutamente todo y sólo cuando me negué a llevarme el coche de sus instalaciones en ese estado reaccionaron y corrigieron la dirección haciéndole al coche el paralelo. Lo hicieron de mala gana y con muy mala educación y desde luego no me repararon la llanta que sigue con la enorme muesca atestiguando su incompetencia. Compré el coche allí hace tres años y medio, lo pagué al contado y le he llevado siempre a hacer las revisiones. He sido un buen cliente y está gente no solo no valoran mi fidelidad sino que me lo agradecen de esta manera. No volveré nunca mas por allí ni a reparar ni a comprar, con su pan se lo coman. A todo aquel que me quiera escuchar le explicaré las excelencias de estos señores, de MERBAUTO.
  8. En galego: Bos días, gracias pola túa solidaridade. Comprámolo nun servicio oficial Mercedes por temas de seriedade e compromiso e xa ves que xente. Inda onte chamáronme para marear a perdiz. Cando queiras vémonos en Vigo e tomamos un viño. O tema do alcalde a verdade que foi realmente listo. Invirtíu unha pasta, pero nótase moitísimo máis movimento na cidade. Realmente chama a atención, merece moito a pena vir, sobre todo si tes cativos. Outra aperta! E encantado de coñecer a toda esta xente do foro En castellano: Buenos días, gracias por tu solidaridad. Lo compramos en un servicio oficial Mercedes por temas de seriedad y compromiso y ya ves que gente. Aún ayer nos llamaron para marear la perdiz. Cuando quieras nos vemos en Vigo y tomamos un vino. El tema del alcalde la verdad que fué realmente listo. Invirtió una pasta, pero se nota muchísimo más movimiento en la ciudad. Realmente llama la atención, merece mucho la pena venir, sobre todo si tienes niños. Otro abrazo! Y encantado de conocer a toda esta gente del foro
  9. Gracias por la bienvenida. Pues sí, nos han engañado completamente los de Merbauto
  10. Buenas tardes a todos; A continuación nos gustaría dar a conocer un problema grave que tenemos con Merbauto en Madrid. El pasado 26 de Noviembre del 2018 recibimos en Vigo un Smart Fortwo del 2014 con "60.000kms" con certificado de calidad Mercedes que les compramos a través de un anuncio en aplicaciones de automoción al concesionario oficial de Mercedes Benz - Smart Merbauto. Gonzalo Navalón, su comercial, nos ha atendido en todo momento de una manera muy profesional antes del pago del vehículo, aunque su cambio fué radical nada más apreciar problemas en el vehículo en menos de 4 días. Tras retrasos en la entrega del mismo, lo recibimos el 26/11/2018 en Vigo. Nada mas dejarlo la grúa se le informa a dicho comercial por WhatsApp de que la luna está astillada. Como este señor estaba en ese momento en Roma de vacaciones dijo que a la llegada lo solventaría. También se le informa de fallo en el cinturón de seguridad del conductor ya que no se recoge correctamente y los destrozos que seguramente hicieron sus chapistas puliendo faros, repintando el coche, la bandeja con unas manchas enormes que no salen, puertas como oxidadas en esquinas, verdín en ventanas, etc... Se les exijió la devolución del dinero porque el coche da pena!. Pues bien, su respuesta es lavarse las manos y decir que sólo atenderán problemas eléctricos o mecánicos del coche. Menudos chapuzas y que manera de engañarme en la venta. En cualquier caso la ley contempla claramente el desestimiento de compra, siempre y cuando se notifique a la parte vendedora en un plazo máximo de 2 meses desde dicha compra. A partir de dicho requerimiento computa la morosidad del vendedor para reclamarle por ejemplo intereses o gastos derivados de no atender nuestra petición. Se han lavado las manos completamente! A continuación podeis ver el tipo de fallos del gran engaño de esta gente. Y en otro comentario posterior las fotos que habíamos recibidos del coche antes de que lo enviasen.... El día 5 de Diciembre del 2018 tras llover, más problemas! , le entra agua en uno de las luces diurnas frontales y entra agua dentro del coche. Tras publicar nuestro caso en Google My Business y comunicar lo sucedido a la central de Mercedes Benz (que aún hasta ahora mismo no hicieron nada que sepamos), hoy 11 de Diciembre del 2018 me ha llamado esta mañana al parecer el jefe de ventas de usados de Merbauto, "Juan Carlos Muñoz", dándonos tres opciones para solvertar el problema y posteriormente por WhatsApp ya me escribe otra cosa. Por teléfono por la mañana incluso pretendía que entre las tres opciones le devolvamos el vehículo emitiendo nosotros una factura de venta y que una vez recibido por ellos realizarían la devolución del dinero. Tal y como le expliqué quien tiene que emitir una factura de abono son ellos ya que nosotros no les estamos vendiendo un coche. Que realicen el pago y una vez recibido el importe pueden retirar el vehículo en el mismo minuto. Como para fiarse después de la odisea que nos están haciendo vivir y los problemas que nos están ocasionando en la empresa. Siguen intentando marearnos cuando las pruebas son más que evidentes desde el primer día: entra agua por la puerta del acompañante y en el daylight del faro del acompañante, el faro del acompañante da poca luz (porque la óptica está quemada), techo, alerón , bajantes del alerón , pintada de chapuzas, etc etc etc Publicamos esta información para que no os penseis mucho comprarles algo a esta gente ya que finalmente ya está todo en manos de nuestros abogados, con toda la documentación existente e inclusio un burofax que les remitimos exigiéndoles la devolución del importe. Este "Juan Carlos Muñoz" va de prepotente e incluso me llegó a decir que primero recogen el coche y que cuando les llegue ya nos transferirán el importe. Que lo acepte así o nada. Hay que jod....aún encima. Pero que informales son. Deseando llegue el juicio y ponerles en su sitio posteriormente con la sentencia en la mano. Gracias a todos y espero que nuestra mala experiencia os evite algún disgusto con esta gente.
  11. Buenas tardes a todos. Mi nombre es Rubén y somos una empresa ubicada en Vigo que ha decidido utilizar vehículos Smart para su actividad diaria. Antes de comprar nuestro primer Smart Fortwo 451 de ocasión hace unos días (el cual os paso a relatar en un nuevo post nuestra mala experiencia con MERBAUTO en Madrid), la información publicada por todos los usuarios de este foro nos ha servido de mucha ayuda. Agradecimientos y felicitaciones por este gran foro.
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