Jump to content

smart_valls

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de smart_valls

  1. Yo estoy con el mismo problema, espero publiques al solución
  2. Disculpad! No he sabido subir la foto, bueno hoy ya tengo el diagnòstico del mecánico, una fisura en el aluminió de la tapa de la distribución, justo en el soporte del tensor del alternador.
  3. Hoy entro para pediros ayuda, después de días de ver como mi Smart 451 MHD de 2010 dejaba en el suelo unas gotas de aceite, me he liado a buscar la fuga, y la he encontrado justo detrás del soporte del tensor del alternador, adjunto foto. ¿Ha alguien le ha sucedido? que hay en soporte del tensor, alguna junta o retén; no he podido desmontar la pieza porque hoy no tenia vaso torx, peró si de momento me podeis orientar me haréis un favor.
  4. Se pueden actualizar los mapas gratuitamente en el navegador que venia como extra?
  5. me puedes decir el precio de los relojes que tienes en venta del smart, y enviarme alguna foto?

    Un saludo.

  6. Devolver a la vida un 451 52 MHD Passion

  7. Hola maxigrabiel, donde compraste el marco 2 Din, tienes alguna foto instalado?
  8. Me presento des de Tarragona, como futuro propietario de un 451 Passion de 2010, esta semana rescato uno parado en un garaje por más de 4 años y con tan solo 30.000km, así que no sé que me encontraré, ya que ahora mismo no da ninguna señal de vida Genial foro y grupo de usuarios, así da gusto, encantado de haberos encontrado.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal