Jump to content
josecarlosmoreno

Navegador, telefono Smart fortwo 451

Recommended Posts

Hola. 

Acabo de adquirir un Smart con el que estoy encantado pero no tiene manos libres y necesito instalar uno, había pensando que seria una opción adquiero uno ya con navegador y pantalla táctil, me podéis recomendar uno económico, por favor.

mil gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas José, yo acabo de instalar uno q compre en Gearbest por 100 y trae Android. Estoy encantado con el. Si lo buscas por reproductor multimedia 7003 te saldrá. 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

En mi 451 del 07 cuando lo compre de 2, llevaba instalado una conexion aux a la radio que va por dentro de la guantera, no se si va de serie asi o no, y con un cable lo conecto al movil y funciona mejor que un parrow, estoy encantado lo uso mucho para la musica y para llamadas. 

Compartir este post

Enlace al post
On 25/10/2018 at 18:00, maxigrabiel dijo:

Buenas José, yo acabo de instalar uno q compre en Gearbest por 100 y trae Android. Estoy encantado con el. Si lo buscas por reproductor multimedia 7003 te saldrá. 

Saludos 

Hola, en el que tu has puesto se puede duplicar la pantalla del movil en la pantalla del coche?

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, jos3333333 dijo:

Hola, en el que tu has puesto se puede duplicar la pantalla del movil en la pantalla del coche?

Creo q si pero no lo probé aun, en estos días lo veo y cuento ya q estoy fuera. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, maxigrabiel dijo:

Creo q si pero no lo probé aun, en estos días lo veo y cuento ya q estoy fuera. Saludos 

Ok gracias, porque si va bien lo mismo cuando me compre un 451 de segunda mano será lo que le ponga.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal