Jump to content

Tsenre

Smartero
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Tsenre

  1. Metele briza a ese roady Oriol!
  2. Pues es la primera vez que lo veo. Si algun dia lo pillo en el coche le assalto como a Alex! Jajajaja
  3. Uhoooo!!!! Yo tambien estoy apuntado!!! Sisisi! Ernest y Marina fijo!!!
  4. Buenas a todos! Alguien sabe a que puede ser debido que la direccion asistida de un roadster se desconecte sin mas? Le suele passar mas en trayectos urbanos. Al parar el motor y volver a arrancar se soluciona. Al menos por un tiempo. A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
  5. Buenas!!! Un roady piolin en torredembarra esta mañana?? Alguien de por aqui?
  6. Pues como he dicho por washa, mi muhé y yo nos apuntamos. Pero confirmo a finales de este mes. El planing suena genial! Así que en principio si no se tuercen mucho las cosas, de tarragona vamos 2!
  7. Tengo que hacerme con otro roady... A modo de banco de pruebas! Jajajajaja
  8. Gracias por la info Jsolas! La tendre en cuenta. De todos modos ya os digo que es un proyecto a largo plazo, pero quiero ir pillando información. Mil gracias!
  9. Jajajajajaja. Es pa complicar un poco las cosas Maxito! Sino que gracia tiene?? Jajajaja
  10. Exacto Coira! A ver, yo también lo veo complicado de narices. Pero no impossible. La historia es que me lo planteo como un proyecto a largo plazo. Mi Roady ya lleva el volante de tres radios con levas. Pero segun como a veces Tengo que tirar de palanca para cambiar.
  11. Oki! Se tendra que estudiar! Muchas gracias Vipper2112!
  12. A ver. Igual no me he explicado bién Jsolas. Me refiero a que las levas se queden fijas en la columna de dirección y que no giren solidarias al volante.
  13. Buenas tardes a todos. Encontre esto buscando sobre si hay posibilidad de instalar unas levas fijas en el roady. Alguien sabe si es posible?? https://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,2993.15.html?PHPSESSID=higsouc9iseq5g1glhlpid1bm0 Por cierto me refiero solo a las levas. No al volante.
  14. Gracias a todos por la calida bienvenida! Pues a ver si tomamos una cervecita Enric! A ver si saco un poco de tiempo y me entero de como funciona el foro en general. Hace mil que no andaba por uno de estos. Pero en cuanto pueda cuelgo unas fotillos del molinillo! Y para cocnluir ya le hemos encontrado la madre del cordero al bichillo. Resultan ser suspensiones. Asi que a ahorrar un ratito y suspensiones nuevas. Entre otros... :p
  15. Pues creo que vas a tener razon Ferdonadio y sera un tema de suspensiones, que estarn ya muy biejecitas. Mañana voy a probar un par de unos amigos. Ya os contare si le encuentro la pega o soy yo que no me he acostumbrado al cambio. Gracias Ferdonadio. Un saludo!
  16. ;D Lo que tengo claro es que quien mas va a notar el cambio sera mi bolsillo... Como comentas, en carreteras sinuosas es una maravilla. Donde aun me cuesta coger confianza es en carreteras mas rapidas. Tengo la sensacion de que pierde mucho la compostura con cualquier bache en la calzada. Me han dicho por ahi que puede tener que ver los neumaticos que monta? Un saludo!
  17. Mi nombre es Ernest y acabo de hacer un cambio bastante radical. De un clio sport a un roadster del 2003. En un primer momento pense que la habia cagado pero bien. Pero en cuanto mas ando con el mas me enamora. Tengo mil dudas sobre el y espero que pueda ir encontrando respuestas poco a poco. Tengo intencion de tener smart por muuuchos años. Un saludo a todos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal