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jmmojarro

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  1. Bueno en cualquier caso me alegro de que lo solucionaras y de que lo pongas aquí, ya que así otros compis puedan solucionar en el futuro el mismo problema. Pues si te sobran, a mi me podría interesar un módulo RF y 2 llaves RF, lo que pasa es que aún no se si mi 450 viene o no con el conector del módulo RF debajo de la moqueta. Estoy esperando a ver si alguien pone las fotos del conector y donde dar el corte a la moqueta, ya que a pesar de que no se verían, no me apetece dar cortes a ciegas y que encima después no esté el conector en mi modelo y se queden varios cortes hechos en la moqueta.
  2. Enhorabuena Maxito¡¡¡¡, que has hecho cambiar el módulo de infrarrojos por otro y conviven los dos módulos o lo has anulado directamente y dejado solo el RF?
  3. Ok, creí que también se habían sacado conectores también de debajo de la moqueta de algunos 450 . De todas formas si pones las fotos del conector te lo agradezco, ya que le daría un vistazo a la zona a ver si lo encuentro en mi 450.
  4. Nadie que pueda aportar algo? A ver si alguien puede aportar algo o mandar las fotos de donde cortar la moqueta exactamente para que aparezca el conector del módulo RF, por cierto mi coche (el de las fotos de la moqueta y freno de mano del post anterior) es un 450 City Coupé Passion del año 2004. Es que no quiero dar un corte a la moqueta y que no sea ahí donde esté el conector y encima se quede el corte hecho. Gracias a todos de antemano.
  5. Dexter00 no se ven las fotos del corte en la moqueta, ¿podrías ponerlas de nuevo o mandármelas por privado?¿tu coche era un 450 con motor 700cc ó 600cc? ¿de que año? es que no sabemos donde tenemos que darle exactamente el corte a la moqueta para que se vea el conector del módulo de RF, da la sensación de que no tiene el conector o de que está bastante escondido (mi mecánico especialista en Smart dice que cree que los 450 de 700cc no traen la preinstalación de RF, que solo eran los 600cc). Te pongo las fotos de la zona del freno de mano de mi 450, aparentemente no se ve el conector, pero como a ti te pasó lo mismo.... igual está escondido. Si alguien que no sea Dexter00 puede arrojar algo de luz o fotos de donde hacer el corte a la moqueta o de si los 450 de 700cc tienen o no este conector escondido se lo agradezco. Enlaces a Fotos de mi 450 https://ibb.co/hAmO9x https://ibb.co/hJGehH https://ibb.co/iWdEGc https://ibb.co/mZHkNH A ver si soy capaz de ponerle el RF o no.
  6. Una pena que el foro no deje alojar fotos ni siquiera de baja resolución, ya que con el tiempo se rompen los enlaces, y subir fotos es bastante más tedioso. Los temas antiguos están muchos de ellos sin las fotos que se colgaron en su día debido a este motivo.
  7. Esta mañana? que casualidad, después de meses con el hilo parado. Vaya pues lo siento que no pudieras arreglarlo, y mira que le has dado vueltas¡¡¡
  8. Ok muchas gracias Maxito, he encontrado un tutorial con fotos (enlace 1º-), aunque está en inglés, y un vídeo (enlace segundo) aunque lo que sale en el vídeo son fotos con explicaciones sobre-impresas en alemán creo (yo ni papa de alemán pero se ve claro la ubicación del sensor de Revoluciones o de cigueñal). Parece que en el video desmontan menos cosas para acceder al sensor en cuestión, aunque creo que es porque usan una llave de carraca con extensor largo y con codo articulado cerca de la punta que no todo el mundo la tiene, y supongo que si no la tienes necesitarás desmontar más cosas. En ambos casos creo que no es demasiado complicado desmontar y montar, aunque el único miedo que tengo es si al montar las piezas tengo que tener algo especial en cuenta o hay que hacer algún reglaje de algo, o simplemente poner las piezas y tornillos donde iban y listo, ya que me da un poco de yuyu desmontar y volver a montar la mariposa y el tubo del intercooler sin cagarla. Si es solo quitar y poner piezas y tornillos se me da bien , y en cuanto al tornillo torx tengo buenas herramientas, así que supongo que no sería un problema. ¿sería así Maxito? ¿solo sería desmontar y montar?¿o habría que tener en cuenta algo más? 1º- Enlace a tutorial con fotos en inglés (me da la sensación que con buenas herramientas no hace falta desmontar tanto) 450/engine/179-crank-position-sensor-change 2º- Enlace al video con explicaciones sobre-impresas en alemán (creo)
  9. Barnavalles, ¿conseguiste arreglarlo? ¿de que era al final?
  10. Maxito, tengo el mismo problema, ¿que marca de sensor de revoluciones recomiendas? ¿hay algún tutorial o video por la web para cambiarlo yo? Mas o menos me defiendo un poco en mecánica, aunque solo lo básico.
  11. Tengo el mismo problema, ¿que marca de sensor de revoluciones recomendáis? en la web de Oscaro lo tienes desde 15€ hasta 80 de un bosh
  12. si que es curioso, parece un código QR ¿Si escaneo el QR con el móvil podré abrir con él mi 450?
  13. Ok Maxito, pues ya me imagino, ¡¡¡que impotencia!!!, por lo que cuentas ya veo que has intentado de todo. Bueno suerte para este finde y cuéntanos si avanzas en algo.
  14. Quark lo tendré en cuenta si no soy capaz de que convivan llaves IR y RF en mi 450, muchas gracias por la info.
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