Ok muchas gracias Maxito, he encontrado un tutorial con fotos (enlace 1º-), aunque está en inglés, y un vídeo (enlace segundo) aunque lo que sale en el vídeo son fotos con explicaciones sobre-impresas en alemán creo (yo ni papa de alemán pero se ve claro la ubicación del sensor de Revoluciones o de cigueñal). Parece que en el video desmontan menos cosas para acceder al sensor en cuestión, aunque creo que es porque usan una llave de carraca con extensor largo y con codo articulado cerca de la punta que no todo el mundo la tiene, y supongo que si no la tienes necesitarás desmontar más cosas. En ambos casos creo que no es demasiado complicado desmontar y montar, aunque el único miedo que tengo es si al montar las piezas tengo que tener algo especial en cuenta o hay que hacer algún reglaje de algo, o simplemente poner las piezas y tornillos donde iban y listo, ya que me da un poco de yuyu desmontar y volver a montar la mariposa y el tubo del intercooler sin cagarla. Si es solo quitar y poner piezas y tornillos se me da bien , y en cuanto al tornillo torx tengo buenas herramientas, así que supongo que no sería un problema.
¿sería así Maxito? ¿solo sería desmontar y montar?¿o habría que tener en cuenta algo más?
1º- Enlace a tutorial con fotos en inglés (me da la sensación que con buenas herramientas no hace falta desmontar tanto)
450/engine/179-crank-position-sensor-change
2º- Enlace al video con explicaciones sobre-impresas en alemán (creo)