Jump to content

krlos86

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

krlos86's Achievements

  1. sabeís que cuesta el sensor de revoluciones? parece ser que es eso ya que lo detecta la máquina de diagnosis.
  2. soy de Sevilla, el Lunes le enchufaré la máquina pero según estoy leyendo es un fallo bastante común...que si sensor de cigüeñal, sensor revoluciones...espero dar con ello el Lunes. Y lo de la "A" en el marcador y que no cambie solo a ver si alguien puede ayudarme, xq eso no consigo leerlo en ningún lado. Muchas gracias a todos por contestar tan rápido, así da gusto.
  3. ahm ok, no sabia lo de las presentaciones, de ahí empezando este hilo presentándome, ya lo hice en ese apartado de todas formas. Pues eso es lo que me extraña, que se me pone la "A" en el cuadro pero no cambia solo...en fin, a ver si alguien sabe el xq...un saludo y gracias por la contestación.
  4. krlos86

    Nuevo!! jej

    Hola buenas noches, ya he escrito en un post en el cual empiezo presentándome ya que no vi este apartado. Mi nombre es Carlos, y soy nuevo propietario de un juguete como los vuestros, el mio es de 2005, por lo pronto ME ENCANTA , jajajaj en fin...un saludo a todos!!
  5. Hola, ante todo me presento, mi nombre es Carlos y tengo un smart de 2005. Me gustaría si pudiese ser que alguien me resolviera dos dudas. La primera es que el coche se me para de momento, sin más... y no vuelve a arrancar hasta pasado muchos minutos, no tengo ni idea de que puede ser... unLo he comprado hace poco y la verdad no estoy muy puesto en este coche. Tiene un botoncito en la palanca de cambios , el cual pulso y en el cuadro me sale la "A" y vuelvo a pulsar y pasa al indicador de marcha. Entiendo que cuando esta la "A" es que esta en automático no? pues no, el coche no cambia por más que lo acelere...alguien sabe si aunque me salga la "A" en el panel no tiene xq ser automático? mi coche es secuencia, no de levas! muchas gracias de antemano, un saludo a todos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal