Jump to content

N3m0

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

747 visitas al perfil

N3m0's Achievements

  1. Os dejo el link de la pequeña presentación del roadster. Saludos
  2. N3m0

    Re-Presentacion

    Buenas, Empece en este foro por la compra de un Smart fortwo cdi (450) para mi chica. Y no se que tienen estos cochecitos que te enamoran, aunque era para ella, me gustaba conducirlo, y eso que era un cdi ruidoso. Después lo vendimos y pasamos a un clase a.. pero ya no era lo mismo. Empece a darle vueltas a comprar un nuevo smart, pero esta vez para mi, un roadster! Tras meses de búsquedas y meditaciones, al final me he decidido por una unidad que aunque no viene equipada con extras, es de 2005 y tiene 76.000KM (certificados via ITVs). Con el tiempo le iré añadiendo chuches. Os dejo un par de fotitos
  3. Gracias Maxito, al final me pase por Alarcauto, les pedí que me activaran levas y control de crucero. Así que ya quedo hecho. Gracias!
  4. Bueno pues ha soy un feliz propietario de un roadster. Parece que está bien mecánicamente, pero tengo muchos proyectos para el. Primero volante de 451 con levas, techo duro, oficial o no oficial ya veremos lo que cae.., crucero tal vez...
  5. Buenas, la semana que viene voy a Madrid a por mi Roadster, me gustaria activar la opcion de las levas. El problema esque aun no tengo el volante. Mi pregunta es: ¿Se puede activar la opción de levas sin tener conectado el volante con levas? Lo digo poreque seguro que en Madrid encuentro mas facil a alguien que me pueda ayudar con esto que en la cuidad en donde vivo, Vitoria. Seria ir coger el coche, y despues ir donde alguien que me deje las levas activadas. Despues ya en mi ciudad, comprar un volante e instalarlo Alguien lo sabe? Se por otros post que Maxito seria capaz de activalo, pero la zona catalana me pilla un poco lejos . Alguien por Madrid o un taller que sepan que me lo vayan a hacer? Gracias!
  6. Bueno, actualizo un poco el hilo. Ya quedé con el compi Jsolas, echamos unas cervezas y me estuvo explicando todo lo que le ha hecho al coche y demás, la verdad que es un crack. Si todo va bien y no se tuerce nada, el viernes que viene voy a por mí Roadster. Al final me he decantado por uno con pocos km aunque no tenga levas ni hardtop. Espero añadirselos con el tiempo. Ya os podré unas fotos del coche
  7. No jodas! Pues me vendria de perlas verlo y que me hablaras de tu experiencia con el aqui en vitoria, charlar un rato sobre el coche etc.. Aquí en vitoria he visto dos, uno rojo y otro oscuro . Pues estaría genial quedar un día a ver si la lluvia nos da tregua. Te paso por privado mi numero. Gracias por el dato, espero entrar, me da tiempo pegar con el techo por lo demas no. Cuando lo tenga ya haremos una quedadita a medio camino y nos conocemos varios y compartimos/compartis vuestras sabiduria con migo.
  8. Buenas, Me presente hace algo mas de 1 año con la compra de mi primer Smart, un fortwo 450 CDI. La cosa es que, no se que tienen estos coches que te enamoran y ahora estoy mirando para comprarme un Roadster. Antes de dar el paso y marear a la gente y desplazarme por medio españa para ver el que me interesa, me gustaría probar uno. Tengo dudas de si me va a gustar o no el coche. No hablo de estética, hablo de funcionamiento, ya que el cambio sera tipo el fortwo mio y eso le restara a un coche divertido. También tengo dudas al respecto del tamaño, soy bastante grande, mido 1,82 87KG de peso y tengo miedo a no entrar en el coche. Soy de Vitoria, no habrá alguien por aquí con el que pueda quedar hablar un poco sobre el bicho y me pueda resolver estas dudas? Gracias!
  9. Buenas, tuve el mismo problema y buscando en internet, encontré que es un fallo habitual de la palanca. Lo que pasa es que se parte un trocito de plástico que esta en el botón y es el que realiza la pulsación. Hay que desmontar el pomo y reparar ese plástico, yo lo hice con un alfiler.
  10. Gracias audiomeca, la verdad que lleva un motor ruidiso y no tiene la delicadeza de un gasolina, pero para los km que tiene, estoy contento con la compra. Hay forma de saber si los soportes estan para cambiar a simple vista?
  11. Buenas, quiero cambiar el aceite de motor y transmision a un CDI con 238.000 Km que acabo de adquirir de segunda mano. He leido muucho acerca de las aceites para estos motores, espeficicacion mb 229.5, que recomiendan Mobil1, otros dicen que el Castrol... Estoy pensando en meterle un Castrol Edge 5W40, lo que me interesa son experiencias de gente que lleve ya varios km con un tipo de aceite y que me den sus sensaciones para decirdirme. Y por otro lado esta la caja de cambios con la dichosa polemica del ATF, del NO ATF. ¿Loss que llevais ATF, la caja se comporta bien? Muchismas Gracias!
  12. Buenas, He adquirido recientemente un Smart cdi de 2001, con 238.000 KM. Le he hecho 600km y anda muy bien exceptuando la salida desde primera. Cuando pisas y sale, se producen unas vibraciones molestas que duran apenas unos segundos. Una vez en marcha el resto de marchas entran perfectamente y no hay ningun tipo ni de vibracion ni de tiron. Otro dato que puede estar relacionado, es que al parar el motor, el coche recibe tambien una sacudida, como si el motor moviese el coche y al salir marcha atras la vibracion es menor pero tambien existe. Embrague? Soportes motor? Que puede ser? Gracias!
  13. Buenas! Soy un nuevo feliz dueño de un smart de 2001 cdi, el coche tiene 238.000 km pero lo he traido desde Barcelona hasta Vitoria y parece que mecanicamente esta bastante bien. Aqui el pequeñin. imagenes para gif
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal