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  1. Nadie sabe si la radio de pantalla original necesita código?
  2. Después del incendio de mi 450 acabo de comprar un 451 de diciembre 2013, voy a desmontar la pantalla original para ver las conexiones y saber si puedo instalar una pantalla Android que tengo de otro coche, la pregunta es: si no puedo instalar la Android y monto de nuevo la original, me pedirá código ?, tengo los papeles pero no pone nada.
  3. Bueno, pues fue bonito mientras duro. La verdad es que estaba contentísimo con el "pequeño" después de hacerle el motor y unos 40.000 Km ha pasado a mejor vida. El pasado sábado salgo del casa y apenas recorridos 500 metros tiene como un bache de ralentí , se para y empieza a salir humo del motor, bajo y en el paso de rueda trasero derecho había llama, pequeña pero llama a partir de ahí y hasta que llegaron los bomberos la trasera quemada y el motor totalmente calcinado. Estoy barajando la compra de otro y me han ofrecido un 451 mhd de 2013 con apenas 40.000 Km pero claro con los problemas de correas etc de este modelo no lo tengo nada claro. Acepto sugerencias, dado que solo lo usamos en ciudad, ¿que modelo me aconsejais ?. Gracias anticipadas y saludos.
  4. Si, si el actuador del embrague. La verdad no te puedo responder, porque las veces que falló fue en pleno centro con mucho trafico y no oia nada y en condiciones normales si que lo oigo cuando pongo el contacto.
  5. Me respondo a mi mismo por si puede ser de utilidad a alguien. Después de desconectar el actuador y limpiar contactos con un spray limpiador de contactos, le he hecho unos sesenta km. Por ciudad y no ha vuelto a fallar por lo que deduzco que un mal contacto en el conector era el causante.
  6. Pues eso, esta mañana hee salido normalmente y al aminorar para parar en un semaforo ha empezado a sonar la alarma como cuando llevas la puerta abierta y la pantalla ha pasado de la A a 0, he. parado el motor he arrancado de nuevo y bien, esto me lo ha hecho varias veces. He desmontado el conector del actuador y parece que se ha resuelto aunque no tengo claro que no ve vaya a quedar tirado. A alguien le pasado? o alguno de los expertos tiene idea de donde puede estar el fallo?.
  7. Debo ser muy torpe porque por más que he buscado tanto en el manual de taller, como en el de usuario, no consigo encontrar cuál es la capacidad exacta del carter (incluido filtro). los cambios de aceite siempre lo pongo a nivel con la varilla pero como depende de como la metas te da una medida diferente me gustaría saber la capacidad exacta, alguien me puede orientar?? gracias
  8. Limpia los contactos del conector del cuerpo mariposa, a mi me pasaba y el problema estaba ahí.
  9. Pues yo al tratarse de una caja robotizada le puse Castrol syntrans 75w90, es un lubricante tipo API GL4, lo rodé durante 30.000 km y la verdad que muy fino, la transición entre marchas no se nota y para mi perfecto, a los 30.000 vacíe para ver como salía el aceite y perfecto, limpio y sin residuos. Me decidí a poner este para ver si resolvía la situación de que a veces al bajar la velocidad hasta casi parar con el ATF no bajaba hasta primera por lo que te quedabas unos segundos al intentar salir en 2ª hasta que respondía pero lo cierto es que no se solucionó y sigue igual, pero vamos por lo demás bien.
  10. Buenos días, he buscado en el foro y no he conseguido encontrar la ref. del motor de arranque, a pesar de que estoy seguro de haberla visto alguna vez. El caso es que he de cambiar el arranque y quisiera tener la referencia idónea para mi 450 city 0,6 (55cv)de 2001. Alguien la conoce?. gracias de antemano
  11. Del tema de la llave en el display no te olvidas, yo llevo los dos sistemas y me sigue saliendo. Creo que si que necesitas el módulo y las llaves aunque el módulo debe ser el mismo, yo conecte el receptor IR al módulo que ya llevaba.
  12. Yo tuve el mismo problema y al final en un desguace me regalaron una, creo que era de un Xantia, es mucho más larga, la corté, le hice las marcas del max y min con la vieja y a volar... la parte de arriba es casi igual lleva un rebaje le metí una junta teórica y va de lujo. No tengo el coche aquí sino le haría alguna foto.
  13. Hola Tomas, a ver si me puedes echar una mano.

    he de bajar la cuna de mi 450, ya tengo los tornillos largos pero no se que hay que “soltar”, he pegado un vistazo y tengo claro que : el paso de rueda tras izq., la toma de aire, los cables de freno mano, y hasta ahí he llegado.
    Hay que “soltar” algo más para bajar la cuna??.

    Gracias de antemano y espero que estes bien tu y toda tu familia.

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