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  1. Debo ser muy torpe porque por más que he buscado tanto en el manual de taller, como en el de usuario, no consigo encontrar cuál es la capacidad exacta del carter (incluido filtro). los cambios de aceite siempre lo pongo a nivel con la varilla pero como depende de como la metas te da una medida diferente me gustaría saber la capacidad exacta, alguien me puede orientar?? gracias
  2. Limpia los contactos del conector del cuerpo mariposa, a mi me pasaba y el problema estaba ahí.
  3. Pues yo al tratarse de una caja robotizada le puse Castrol syntrans 75w90, es un lubricante tipo API GL4, lo rodé durante 30.000 km y la verdad que muy fino, la transición entre marchas no se nota y para mi perfecto, a los 30.000 vacíe para ver como salía el aceite y perfecto, limpio y sin residuos. Me decidí a poner este para ver si resolvía la situación de que a veces al bajar la velocidad hasta casi parar con el ATF no bajaba hasta primera por lo que te quedabas unos segundos al intentar salir en 2ª hasta que respondía pero lo cierto es que no se solucionó y sigue igual, pero vamos por lo demás bien.
  4. Buenos días, he buscado en el foro y no he conseguido encontrar la ref. del motor de arranque, a pesar de que estoy seguro de haberla visto alguna vez. El caso es que he de cambiar el arranque y quisiera tener la referencia idónea para mi 450 city 0,6 (55cv)de 2001. Alguien la conoce?. gracias de antemano
  5. Del tema de la llave en el display no te olvidas, yo llevo los dos sistemas y me sigue saliendo. Creo que si que necesitas el módulo y las llaves aunque el módulo debe ser el mismo, yo conecte el receptor IR al módulo que ya llevaba.
  6. Yo tuve el mismo problema y al final en un desguace me regalaron una, creo que era de un Xantia, es mucho más larga, la corté, le hice las marcas del max y min con la vieja y a volar... la parte de arriba es casi igual lleva un rebaje le metí una junta teórica y va de lujo. No tengo el coche aquí sino le haría alguna foto.
  7. Hola Tomas, a ver si me puedes echar una mano.

    he de bajar la cuna de mi 450, ya tengo los tornillos largos pero no se que hay que “soltar”, he pegado un vistazo y tengo claro que : el paso de rueda tras izq., la toma de aire, los cables de freno mano, y hasta ahí he llegado.
    Hay que “soltar” algo más para bajar la cuna??.

    Gracias de antemano y espero que estes bien tu y toda tu familia.

  8. Que versión estás instalando? La 2016?, si es esta hay que generar un fichero de activación con un programa activador que será lo que te envía el chino, cuando ejecutas te pregunta si quieres generar el fichero le dices que no, entonces se abre una ventana de búsqueda del fichero de activación (el que te ha enviado el chino) lo buscas y listo, si no te aclaras y es este, te doy mi teléfono y me llamas cuando lo quieras instalar y te voy guiando, yo estoy en Valencia, si estás cerca......
  9. Yo tengo este aparato y no consigo ni siquiera borrar el fallo del airbag. Desconecto el airbag y provoco el error, conecto el delphi y me dice que no hay ningún fallo, para mi fortwo 450 de 2001 al menos no sirve, o al menos yo no lo sé hacer funcionar, si que conecta y puedo ver datos en directo, r.p.m consumo, temperatura etc pero no borrar códigos de avería ni por supuesto codificar llaves.
  10. El mío es 2001, y lo hice entero cuando lo compré, contentísimo después de tres años.
  11. Siempre atento, muchas gracias Audiomeca.
  12. Buena tardes a todos, a ver si alguien puede darme alguna orientación, se me ha encendido la luz del airbag, es la segunda vez la primera un amiguete que tiene taller me borro el fallo y he rodado unos meses, se me ha vuelto a encender borramos el fallo y se vuelve a encender, he probado con otro anillo y sigue dando el fallo por lo que entiendo que será la centralita, la pregunta es puedo poner una de desguace en mi 450 de 2001 ?? o he de “virginizarla” antes, si es así alguien sabe quien me lo puede hacer en Valencia? Gracias
  13. Gracias Jinword, si me refiero a ese y como he comentado me he agenciado los tornillos para bajar el motor, por eso preguntaba ya que creo que hay que desconectar algunas cosas pero no sé exactamente cuáles. En cualquier caso gracias, a ver si alguien que ya lo haya hecho me orienta.
  14. A ver si alguien que lo haya hecho me puede echar un cable. He de cambiar el soporte delantero del motor, ya me he agenciao los tornillos largos, he buscado en el foro pero no encuentro la información exacta, la pregunta es ¿que hay que desconectar antes?, hasta ahora he visto que hay que sacar el paso de rueda izq., el tubo del filtro de aire y los cables del freno mano, solo con eso ya se puede bajar sin riesgo de romper nada? Gracias de antemano.
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