Jump to content

Pelusse

Smartero Veterano
  • Contenido

    131
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Pelusse fuiste el ganador del día en 9 Abril

Pelusse had the most liked content!

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias por la info, lamentablemente creo que se trata de un 450 y el motor es diferente. En cualquier caso gracias por tu tiempo.
  2. Bien pues en vista de que no hay respuesta, voy a investigar este finde y si averiguo la manguera idónea donde se podría instalar el manguito con el sensor, lo posteare, imagino que dado que hay muchos 451 sin reloj de temperatura será útil la información a mucha gente.
  3. En el 450 como no sabía cuántos km llevaba lo cambié y la verdad se notó el cambio, en el 451 aún no lo he hecho, pero lo cambiaré a los 50.000.
  4. Yo teniendo en cuenta que se trata de una caja robotizada que no automática, al 450 le puse Castrol Syntrax longlife 75w-90 y la verdad es que el cambio iba muy fino. Ahora al 451 cuando se lo cambie creo que usare el mismo.
  5. Sé que es un tema del que se ha hablado mucho, pero no he encontrado en el foro orientación para lo que quiero hacer. Quiero montar un reloj de temperatura con sensor en el refrigerante, he visto que hay algún hilo de montaje con sensor por contacto en la culata. He visto que se puede insertar en alguna de las mangueras del refrigerante un manguito roscado donde insertar el sensor pero no sé en qué manguera sería conveniente ponerlo, alguno de los expertos del foro me puede orientar??
  6. Nadie sabe si la radio de pantalla original necesita código?
  7. Después del incendio de mi 450 acabo de comprar un 451 de diciembre 2013, voy a desmontar la pantalla original para ver las conexiones y saber si puedo instalar una pantalla Android que tengo de otro coche, la pregunta es: si no puedo instalar la Android y monto de nuevo la original, me pedirá código ?, tengo los papeles pero no pone nada.
  8. Bueno, pues fue bonito mientras duro. La verdad es que estaba contentísimo con el "pequeño" después de hacerle el motor y unos 40.000 Km ha pasado a mejor vida. El pasado sábado salgo del casa y apenas recorridos 500 metros tiene como un bache de ralentí , se para y empieza a salir humo del motor, bajo y en el paso de rueda trasero derecho había llama, pequeña pero llama a partir de ahí y hasta que llegaron los bomberos la trasera quemada y el motor totalmente calcinado. Estoy barajando la compra de otro y me han ofrecido un 451 mhd de 2013 con apenas 40.000 Km pero claro con los problemas de correas etc de este modelo no lo tengo nada claro. Acepto sugerencias, dado que solo lo usamos en ciudad, ¿que modelo me aconsejais ?. Gracias anticipadas y saludos.
  9. Si, si el actuador del embrague. La verdad no te puedo responder, porque las veces que falló fue en pleno centro con mucho trafico y no oia nada y en condiciones normales si que lo oigo cuando pongo el contacto.
  10. Me respondo a mi mismo por si puede ser de utilidad a alguien. Después de desconectar el actuador y limpiar contactos con un spray limpiador de contactos, le he hecho unos sesenta km. Por ciudad y no ha vuelto a fallar por lo que deduzco que un mal contacto en el conector era el causante.
  11. Pues eso, esta mañana hee salido normalmente y al aminorar para parar en un semaforo ha empezado a sonar la alarma como cuando llevas la puerta abierta y la pantalla ha pasado de la A a 0, he. parado el motor he arrancado de nuevo y bien, esto me lo ha hecho varias veces. He desmontado el conector del actuador y parece que se ha resuelto aunque no tengo claro que no ve vaya a quedar tirado. A alguien le pasado? o alguno de los expertos tiene idea de donde puede estar el fallo?.
  12. Debo ser muy torpe porque por más que he buscado tanto en el manual de taller, como en el de usuario, no consigo encontrar cuál es la capacidad exacta del carter (incluido filtro). los cambios de aceite siempre lo pongo a nivel con la varilla pero como depende de como la metas te da una medida diferente me gustaría saber la capacidad exacta, alguien me puede orientar?? gracias
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal