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Pelusse

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  1. Si, si el actuador del embrague. La verdad no te puedo responder, porque las veces que falló fue en pleno centro con mucho trafico y no oia nada y en condiciones normales si que lo oigo cuando pongo el contacto.
  2. Me respondo a mi mismo por si puede ser de utilidad a alguien. Después de desconectar el actuador y limpiar contactos con un spray limpiador de contactos, le he hecho unos sesenta km. Por ciudad y no ha vuelto a fallar por lo que deduzco que un mal contacto en el conector era el causante.
  3. Pues eso, esta mañana hee salido normalmente y al aminorar para parar en un semaforo ha empezado a sonar la alarma como cuando llevas la puerta abierta y la pantalla ha pasado de la A a 0, he. parado el motor he arrancado de nuevo y bien, esto me lo ha hecho varias veces. He desmontado el conector del actuador y parece que se ha resuelto aunque no tengo claro que no ve vaya a quedar tirado. A alguien le pasado? o alguno de los expertos tiene idea de donde puede estar el fallo?.
  4. Debo ser muy torpe porque por más que he buscado tanto en el manual de taller, como en el de usuario, no consigo encontrar cuál es la capacidad exacta del carter (incluido filtro). los cambios de aceite siempre lo pongo a nivel con la varilla pero como depende de como la metas te da una medida diferente me gustaría saber la capacidad exacta, alguien me puede orientar?? gracias
  5. Limpia los contactos del conector del cuerpo mariposa, a mi me pasaba y el problema estaba ahí.
  6. Pues yo al tratarse de una caja robotizada le puse Castrol syntrans 75w90, es un lubricante tipo API GL4, lo rodé durante 30.000 km y la verdad que muy fino, la transición entre marchas no se nota y para mi perfecto, a los 30.000 vacíe para ver como salía el aceite y perfecto, limpio y sin residuos. Me decidí a poner este para ver si resolvía la situación de que a veces al bajar la velocidad hasta casi parar con el ATF no bajaba hasta primera por lo que te quedabas unos segundos al intentar salir en 2ª hasta que respondía pero lo cierto es que no se solucionó y sigue igual, pero vamos por lo demás bien.
  7. Buenos días, he buscado en el foro y no he conseguido encontrar la ref. del motor de arranque, a pesar de que estoy seguro de haberla visto alguna vez. El caso es que he de cambiar el arranque y quisiera tener la referencia idónea para mi 450 city 0,6 (55cv)de 2001. Alguien la conoce?. gracias de antemano
  8. Del tema de la llave en el display no te olvidas, yo llevo los dos sistemas y me sigue saliendo. Creo que si que necesitas el módulo y las llaves aunque el módulo debe ser el mismo, yo conecte el receptor IR al módulo que ya llevaba.
  9. Yo tuve el mismo problema y al final en un desguace me regalaron una, creo que era de un Xantia, es mucho más larga, la corté, le hice las marcas del max y min con la vieja y a volar... la parte de arriba es casi igual lleva un rebaje le metí una junta teórica y va de lujo. No tengo el coche aquí sino le haría alguna foto.
  10. Hola Tomas, a ver si me puedes echar una mano.

    he de bajar la cuna de mi 450, ya tengo los tornillos largos pero no se que hay que “soltar”, he pegado un vistazo y tengo claro que : el paso de rueda tras izq., la toma de aire, los cables de freno mano, y hasta ahí he llegado.
    Hay que “soltar” algo más para bajar la cuna??.

    Gracias de antemano y espero que estes bien tu y toda tu familia.

  11. Que versión estás instalando? La 2016?, si es esta hay que generar un fichero de activación con un programa activador que será lo que te envía el chino, cuando ejecutas te pregunta si quieres generar el fichero le dices que no, entonces se abre una ventana de búsqueda del fichero de activación (el que te ha enviado el chino) lo buscas y listo, si no te aclaras y es este, te doy mi teléfono y me llamas cuando lo quieras instalar y te voy guiando, yo estoy en Valencia, si estás cerca......
  12. Yo tengo este aparato y no consigo ni siquiera borrar el fallo del airbag. Desconecto el airbag y provoco el error, conecto el delphi y me dice que no hay ningún fallo, para mi fortwo 450 de 2001 al menos no sirve, o al menos yo no lo sé hacer funcionar, si que conecta y puedo ver datos en directo, r.p.m consumo, temperatura etc pero no borrar códigos de avería ni por supuesto codificar llaves.
  13. El mío es 2001, y lo hice entero cuando lo compré, contentísimo después de tres años.
  14. Siempre atento, muchas gracias Audiomeca.
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