Jump to content

marinoencu

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

298 visitas al perfil
  1. Buenas noches, me puedes indicar el taller de Las Palmas que conoces
  2. Tenía pensado pedir presupuesto para bajar el kilometraje del cuentakilómetros pensando que estaba averiado, me lo han mirado en la Mercedes por diagnosis para comprobar si en la centralita guardaba los kilómetros reales.
  3. La empresa es: Desarrollos Digitales Menigar, S.L. En su página web aparece esta información: "Reparación electrónica y sistemas digitales para automóviles. En Menigar llevamos desde 1989 dedicados a la electrónica del automóvil. Gracias al esfuerzo de su personal, desde ingenieros y técnicos, hasta la administración, ha sido pionera en España en materia de reparación y programación de sistemas digitales aplicados a la automoción, así como en desarrollos de sistemas aplicados. Disponemos de la mayor experiencia y garantía en el campo de la reparación y desarrollo de software para el automóvil, así como de nuestros propios sistemas de diagnosis y programación. La calidad de nuestras reparaciones se basa en la fiabilidad y los tiempos de reparación. Nos esforzamos por estar a la vanguardia. Trabajamos tanto para profesionales como para particulares." Se piden opiniones de la calidad de sus servicios, precios, resultados,...
  4. Buenas con todo lo que está pasando con la covid he tenido el coche durante mucho tiempo indicando soló la temperatura exterior y no he controlado los kilómetros y se me encendía un triángulo en el cuadro que desaparecía cuando volvía a arrancar el coche, le paso con el E327 el torque y me indica 1 un fallo el P2039, inflo las ruedas por falta de presión y desaparece el triángulo. Cuando vuelvo a controlar el kilometraje otra vez me llevo la sorpresa que el cuadro me indicaba 95.000 kms más de 10.000 kms de los 85000 que tenía en la última ITV y en solo dos viajes de 40 kms se me ha disparado a 102700 kms. Le vuelvo a pasar el Torque y me indica un nuevo fallo el P0500. Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo debo proceder y si algún forero me puede indicar un taller especializado en Smart en Las Palmas aparte del de mercedes y si alguien ha tenido esta avería y me orienta. Muchas gracias.
  5. Soy propietario de un Smart ForTwo 450 0,7 61CV y 45 Kw automático, desde septiembre del año 2005, lo compre nuevo para mi mujer y relegó en el uso diario al que era mi coche, por sus comodidades de conducción y aparcamiento, ahora después de 16 años con sólo 88000 kms es cuando está empezando a hacer cosas raras.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal