Jump to content

ILCAPO

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ILCAPO

  1. Hola, Tengo un SMART USHUAIA 2017 i entre otras averias (que me han solucionado), es que me han cambiado (o eso me han dicho) en tres ocasiones el mando de las luces-intermitentes y sigue sin funcionar correctamente. Lo preocupante es que el propio servicio SMART-MERCEDES han reconocido que todos funcionan mal, tanto en tacto como en fallos de funcionamiento y no hay solución. Desde el segundo que me cambiaron, me dijeron que en fabrica ya lo sabian y que estaban buscando una solución ya que han cambiado tantos que ya no tienen ni de repuesto. Lo preocupante és que dentro de un mes se me termina la garantia y no se que va a pasar cuando me vuelva a fallar ya que sigue teniendo un tacto fatal que ya se nota que pronto volverá a fallar. Ya tambien dudo que me hayan cambiado el mando en las tres ocasiones, al decirme desde la segunda que en fabrica no tienen mandos de repuesto. Si alguien sabe alguna solución a este problema, y se lo han podido solucionar, le agradeceria me lo dijera. Muchas grácias.
  2. Hola, Yo tengo un SMART USHUAIA 2017 i entre otras averias (que me han solucionado), es que me han cambiado (o eso me han dicho) en tres ocasiones el mando de las luces-intermitentes y sigue sin funcionar correctamente. Lo preocupante es que el propio servicio SMART-MERCEDES han reconocido que todos funcionan mal, tanto en tacto como en fallos de funcionamiento y no hay solución. Desde el segundo que me cambiaron, me dijeron que en fabrica ya lo sabian y que estaban buscando una solución ya que han cambiado tantos que ya no tienen ni de repuesto. Lo preocupante és que dentro de un mes se me termina la garantia y no se que va a pasar cuando me vuelva a fallar ya que sigue teniendo un tacto fatal que ya se nota que pronto volverá a fallar. Ya tambien dudo que me hayan cambiado el mando en las tres ocasiones, al decirme desde la segunda que en fabrica no tienen mandos de repuesto. Si alguien sabe alguna solución a este problema, y se lo han podido solucionar, le agradeceria me lo dijera. Muchas grácias.
  3. ILCAPO

    Presentación

    Hola desde Barcelona, acabo de estrenar un SMART Fortwo Ushuaia 2017, y aquí estoy dándome de alta en este foro para aprender mucho de vosotros.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal