ILCAPO Posted June 11, 2019 Report Share Posted June 11, 2019 Hola, Tengo un SMART USHUAIA 2017 i entre otras averias (que me han solucionado), es que me han cambiado (o eso me han dicho) en tres ocasiones el mando de las luces-intermitentes y sigue sin funcionar correctamente. Lo preocupante es que el propio servicio SMART-MERCEDES han reconocido que todos funcionan mal, tanto en tacto como en fallos de funcionamiento y no hay solución. Desde el segundo que me cambiaron, me dijeron que en fabrica ya lo sabian y que estaban buscando una solución ya que han cambiado tantos que ya no tienen ni de repuesto. Lo preocupante és que dentro de un mes se me termina la garantia y no se que va a pasar cuando me vuelva a fallar ya que sigue teniendo un tacto fatal que ya se nota que pronto volverá a fallar. Ya tambien dudo que me hayan cambiado el mando en las tres ocasiones, al decirme desde la segunda que en fabrica no tienen mandos de repuesto. Si alguien sabe alguna solución a este problema, y se lo han podido solucionar, le agradeceria me lo dijera. Muchas grácias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 11, 2019 Report Share Posted June 11, 2019 Si el propio fabricante se reconoce incapaz de solucionarlo, cuando lo único que tiene que hacer es tirar de las orejas a su proveedor, malamente nosotros podremos encontrar una solución. Creo que ya hablé de algo relacionado con esto como es mi intención de montar un sistema de luces automáticas para poder ahorrar alguna que otra maniobra al mando pero, por un lado, esta no será la solución ya que el mando sigue siendo imprescindible para los "impertinentes" y ahí si que no podemos hacer nada, y por el otro ese es un trabajo que tengo en el puesto 317 de pendientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts