Jump to content

Christy

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Actividad de Reputación

  1. Like
    Christy ha dado reputación a ferdonadio en Novata smart   
    Yo no veo ahorro con esos kms. Cualquier avería del diésel sale un ojo, y los diésel de ahora ya no son los tractores duros de otras épocas. Ahora con el tema del control de emisiones, viven con problemas de egr, filtro de partículas. Yo creo q no comprare más diésel... Pero todo depende de la experiencia de cada uno y del uso que le vayas a dar.
  2. Like
    Christy ha dado reputación a socun en Novata smart   
    Dos veces al mes 400 km? y el resto? 
    Tu verás, no te sale a cuenta, no confundas la economia aparente de "surtidor"  con mantenimientos. que a larga ( y no tan larga) salen mucho mas caros.
    cada cual toma sus decisiones. 
  3. Like
    Christy ha dado reputación a Tk Dinamics en Novata smart   
    Hola, bienvenida, publicaste el post dos veces jajajajaj siendo del 2012 sería un 451, su motor a gasolina es bastante más duro que el de la anterior generación, siendo este firmado por mitsubishi, yo la verdad un Smart no lo compraría diesel y menos para andar por una ciudad. Además los gasolina andan infinitamente mejor y con menos ruidos y vibraciones. Cuantos km harás al mes o al año? El motor en estos pequeñines es pequeñín también en gran medida su vida depende de su cuidado.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal