Jump to content

Christy

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Christy

  1. Christy

    Novata smart

    Muchas gracias por tu aportación Ferdonadio, la verdad es que estoy tentada a probar un coche gasolina jeje! Gracias a todos por vuestra ayuda, vaya gente más maja los smarteros Un saludo!
  2. Christy

    Novata smart

    Gracias Socun por tu respuesta! A diario voy a hacer entre 40 o 50 km, más esos 800, por eso mi duda!!!! Me imagino que las revisiones de un coche diésel son más caras, yo es que siempre he tenido coches diesel!!!!
  3. Christy

    Novata smart

    Muchas gracias por tu ayuda Tk Dinamics! La verdad es que estoy pensando en el tema del coche diésel porque una vez al mes tengo que hacer 2 viajes de 400km! El coche en cuestión es el fortwo coupe 40 cdi pure diesel, pero me da miedo de que tenga ya muchos kms!!
  4. Christy

    Novata smart

    Buenos días a tod@s!! Soy Christy, nueva por estos lares Bueno, el tema es, quiero comprarme un Smart, he visto una oferta muy interesante de uno del 2012 con 70000 km diésel. Mi pregunta es: ¿de verdad sale más rentable un coche diésel que un coche gasolina? Me gan dicho que por los km y tal, que los gasolina a los 100000 km se les rompe el motor y bla bla. Como por aqui hay mucha gente con mucha experiencia con Smart, pues a ver si alguien me puede ayudar!!! Muchisimas gracias smarteros!!!
  5. Christy

    Novata smart

    Buenos días. He visto una oferta muy internacional de un Smart del 2012 con 70000 km diésel. Mi pregunta es: ¿de verdad sale más rentable un coche diésel que un coche gasolina? Me gan dicho que por los km y tal, que los gasolina a los 100000 km se les rompe el motor y bla bla. Como por aqui hay mucha gente con mucha experiencia con Smart, pues a ver si alguien me puede ayudar!!! Muchisimas gracias smarteros!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal