Jump to content

ensala

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    6

Todo el contenido de ensala

  1. Si existe la luz y te marca que quedan 5 litros.
  2. ¡Muchísimas gracias! compañero. Ahora ya me quedo más tranquilo. Casi es mejor dejar que lo haga de vez en cuando que estar haciendo tantas filigranas. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
  3. ¡Estimados foreros! Buenas tardes y muchas gracias por adelantado. Me llamo Enrique de Zaragoza. Poseo un Smart forfour 90 cv Automático de enero de 2016. Mi problema es el siguiente: Al sacar la llave para apagar el vehículo, me sale un aviso de avería y un dibujo de un triángulo. Esto me pasa desde la última actualización que me hicieron en diciembre de 2018. He ido al concesionario Agreda Automóvil y me dicen que Mercedes les ha comentado que es normal. Unos Smart lo hacen y otros no. Este aviso no me sale siempre que apago y saco la llave, me sale cuando quiere. Os pido vuestra ayuda para saber si a alguno de vosotros os pasa y solución si la hay. Gracias por vuestra atención. He puesto el tema en atención al cliente de Mercedes (Smart).
  4. Yo poseo un smart forfour 453 90 cv automático con 2 años y la única gasolina que uso es la de Carrefour. Hasta el momento ningún problema.
  5. Estimado forero, ahora no es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario de la marca aunque el vehículo esté en garantía. Infórmate bien. Esto que te digo ya lleva vigente unos 3 ó 4 años. No pagues esa barbaridad. La garantía no te obliga a pasar las revisiones en Mercedes. Un saludo.
  6. El motor renault lo monta el fortwo y forfour de la tercera generación de Smart modelo 453.
  7. Pasé la revisión en Agreda Automóvil y me cobraron la cantidad de 306,78 euros. ¿Qué revisión le hicieron al coche? filtros, aceite y mano de obra. Cuando lo adquirí me dijeron que consumía muy poco, cosa que no es cierta y que las revisiones eran bastante, digamos, "económicas" cosa que tampoco es cierta.
  8. Me da pavor el día que tenga que pasar la revisión del segundo año en Mercedes-Benz. Eso si la paso allí. Si llegado el día sé de algún taller especializado en smart o renault twingo (llevan el mismo motor) mi coche no pisará un taller Mercedes-Benz. Un saludo.
  9. ¡Bienvenido! Gracias por tu ofrecimiento.
  10. Lo que tendríamos que hacer es ponernos de acuerdo todos los propietarios de estos vehículos y colapsar atención al cliente a llamadas quejándonos del alto consumo. Creo que entonces intentarían solucionar el problema. Yo, personalmente, me siento engañado ya que compré un vehículo cuyo consumo y coste de mantenimiento eran muy comedidos y ni lo uno ni lo otro es cierto. La revisión del primer año en la Mercedes me salió por 306 euros. Y en cuanto al consumo sin control.
  11. Pues mi smart forfour 453 90 cv automático ya lleva 9000 km y en ciudad sigue gastando sus 6,7 litros en conducción tranquila.
  12. Mi 453 de 90 cv automático me viene a gastar 6,7 litros. Hago un 99% de recorrido por la ciudad.
  13. Conduzco un smart 453 90 cv automático desde hace un año. El uso es sólo en ciudad respetando los límites de velocidad. Tiene 9000 Km y me gasta 6,7 litros en ciudad pero si le meto un poco de caña, el consumo se descontrola.
  14. ¡Bienvenido! Yo tengo un smart 453 90 cv automático y me consume, sólo lo uso en ciudad, unos 6,7 litros respetando los límites de velocidad. Ahora, si le doy un poco de marcha el consumo se descontrola. Ya tiene 9000 Km.
  15. Muchas gracias por tu información.
  16. Muchas gracias por tu información.
  17. ¡Estimados foreros! Hoy he pasado la primera revisión de mi smart forfour 453 90 cv automático en concesionario oficial Mercedes-Benz de Zaragoza. La denominan revisión A. La broma 306,78 Euros IVA incluído. Cada litro de aceite, lleva 4,30 l, a 19,86 Euros, etc.... Al año que viene me temo que si la revisión es, digamos "B", ¿Cuánto me podrá costar? Un saludo.
  18. Yo tengo un smart forfour 453 90 cv automático. Sólo conduzco por ciudad y respetando siempre los límites de velocidad. El consumo más bajo conseguido han sido 6,4 litros a los 100 kms, aunque a veces ha llegado el consumo a los 7 litros. Un saludo.
  19. En breve colgaré fotos del coche. Lo tengo que poner guapo. (lavarlo).
  20. ¡Hola! Me llamo Enrique y soy de Zaragoza. Soy nuevo en el foro y me presento ante todos los foreros. Hace un año que poseo un smart forfour 90 cv, automático.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal