juanito

Impresiones

8 posts en este tema

El pasado día 19 recogí mi Smart forfour rojo enterito acabado brabus,automático 90 cv,a tope de extras.La verdad es que muy contento de momento,no tengo ruidos raros ni sensaciones por las que de momento preocuparme.Lo único mejorable es el accionamiento de los elevalunas que es un poco incómodo,pero bueno por eso no iba a dejar de comprar un coche,máxime viniendo de un Volkswagen Up! que para accionar el elevalunas del acompañante tenías que hacer una estirada de cojones,y no eran automáticos.Lo dicho,único punto mejorable pero viniendo del Up! estoy más que satisfecho.El coche es una delicia.Como era de noche viene despacito,a 90-100 km/h y el consumo fue de 4,6 litros sin la velocidad de crucero.Con la velocidad de crucero el consumo se dispara algo más de un litro a los 100.Dejo este dato porque igual no os habéis percatado...En ciudad la verdad es que lo he cogido poco,dos veces,y el consumo si que se dispara a los cerca de 7 litros.Eso si que lo veo excesivo,pues mi anterior rondaba los 5.Dice el comercial que cuando lo ruede algo más los consumos me bajarán,es cierto amig@s?? Por lo demás más que satisfecho con la compra,para mi gusto muy buenos acabados y tacto superagradable.No sé subir fotos,intentaré ponerme al día de como se hace,pero si alguien tiene interés puedo mandárselas a su correo y que las suba.El coche la verdad es que me tiene loco jejjejejjejejje un saludo y cualquier cosilla que vaya observando iré ampliando el post

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El paquete cool&media,lo veo súper bien,me encanta,y el apoyabrazos lo veo de obligado cumplimiento el ponerlo,debería de venir de serie porque no veas la diferencia de tenerlo a no tenerlo.Chic@s si estáis en duda ponerlo,de lo contrario seguro que os arrepentiréis.Y la cámara marcha atrás pues bueno,está bien,muy bien,pero no lo veo tan necesario...

Compartir este post

Enlace al post

La velicidad de crucero, cruise control ... o como lo quiera llamar cada uno , es uno de los mayores enemigos del consumo.  De todas formas el consumo depende mucho de la forma de conducir , ayer puse una foto en otro hilo sobre el consumo que le saque a mi Brabus de 109cv , te la pongo aqui tambien

q6fAr0.jpg

A juanito le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues mi smart forfour 453 90 cv automático ya lleva 9000 km y en ciudad sigue gastando sus 6,7 litros en conducción tranquila. 

A Talosguevos le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, ensala dijo:

Pues mi smart forfour 453 90 cv automático ya lleva 9000 km y en ciudad sigue gastando sus 6,7 litros en conducción tranquila. 

Pues ya ves que se pueden hacer buenos consumos y eso que el mio tiene solo 2.000km, el truco es aprovechar las inercias, anticipacion, reducir en vez de frenar, acelerar suavemente ... reconozco que eso aburre y yo no suele aguantar mas de media hora 

Compartir este post

Enlace al post

Es un modo de conducir , te acostumbras .

Si condujeses un camión que pudiese gastar mas de 20 litros a los 100 , harias conduccion economica por narices

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Maxito dijo:

Es un modo de conducir , te acostumbras .

Si condujeses un camión que pudiese gastar mas de 20 litros a los 100 , harias conduccion economica por narices

Que yo me aburro con el coche, conduzco un trailer y hago conduccion economica continuamente, ya hice dos cursos de conduccion eficiente y los aprovecho, tengo algunos compañeros que pasan del tema y hacen consumos que dan miedo, alguno se llevó hasta cartas de amonestacion de la empresa.

Compartir este post

Enlace al post

Nosotros tambien hacemos conduccion economica , tanto en camion como en bus.

Acabas pillandole el tranquillo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión