Jump to content

DIAZHEC

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre DIAZHEC

  • Cumpleaños 02/07/1966

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Querétaro, México
  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

671 visitas al perfil

DIAZHEC's Achievements

  1. Felicidades, en verdad es evidente tu pasión .... suerte con la restauración!!!
  2. Hola a tod@s, me emociona muchísimo haber encontrado este foro de usuarios que comparten sus experiencias, y conviven como una gran familia. Mi nombre es Hector, y tengo ya algunos años con un Smart F2 pulse modelo 2009, el auto lo maneja mi hija y está súper encantada con la "moronita" que es el nombre de cariño como lo hemos bautizado... desde el primer día llego a formar parte de la familia. El auto circula por las calles de la cuidad de Querétaro en México, solo que por aquí relativamente no hay muchos autos de estos, y cómo podrán imaginarse en ocaciones es un poco complicado encontrar técnicos que hagan buenas reparaciones y sobre todo sin estar a prueba y error. Espero contar con su apoyo para resolver algunas dudas sobre la mejor forma de resolver alguno detalles que presenta mi "moronita"... ya les iré contando! Saludos!
  3. Agradezco que se tomen el tiempo de responder, y suponía que en este foro me ayudarían con algunas sugerencias para resolver el error o falla del código indicado, saben aquí en México hay relativamente pocos autos Smart F2, y cada vez que se presenta un problema los técnicos de Mercedes Benz cambian muchas cosas para intentar resolver los errores y al final pago mucho dinero. Espero que alguien en este foro me pueda dar algunas alternativas para eliminar el código P000C. De antemano les agradezco a todos por su cooperación! Saludos!
  4. AUDIOMECA: La verdad no entiendo que es lo que te incomodo como mi solicitud de ayuda.
  5. Estoy buscando ayuda para saber cómo puedo resolver el error con código P000C en mi Smart Fortwo 2009.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal