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krudo2002

Smartero Veterano
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  1. Ahora me falta saber si alguien sabe donde puedo conseguir esta pieza, ya que uno de los pines de la ficha se ha quemado. https://postimg.cc/JG2qZKzd No soy capaz de poner la foto, la ha subido a varios sitios y no hay manera. Ese es el enlace, por si me podéis echar una mano. Muchas gracias
  2. Al final, después de comprobar todo lo que he podido, solo me falta desmontar el mando, a ver que dicen que una resistencia se quema, pero no se como acceder a el. hay algún brico sobre el tema? Muchas gracias
  3. Hola, me lo podrías pasar? a ver si de una vez puedo desmontar el mando del ventilador losolivos15@hotmail.com Muchas gracias
  4. Buenos días, tengo ese problema, y no se por donde empezar, y al ser bastante antiguo el enlace no va, habría alguna posibilidad de recuperarlo? Muchas gracias
  5. Hola a todos, necesito la aleta derecha de un 450 del 2004. Por si alguien tiene alguna o sabe donde la puedo conseguir. Muchas gracias
  6. SI, justamente ese, que no hace nada, empezó fallando la velocidad mas alta, pero de un día a otro, no va ninguna velocidad, y he probado fusibles y nada. Muchas gracias por el interés, y te he enviado privado con mi correo, por si me puedes enviar por ahí la información, que ando un podo desesperado, y en breve empieza el calor por el sur Muchas gracias
  7. Hola amigos. He buscado, y la verdad que ando un poco liado. El motor del ventilador del aire acondicionado, ha dejado de funcionar, no se si puede ser del mando o del motor en si. Empezó fallando la velocidad mas alta, y de buenas a primeras, no va ninguna, y he leído mucho de una parte que se se quema, pero no se por donde buscarla ni por donde empezar. Por supuesto, lo primero que comprobé fueron los fusibles, y están todos bien. A ver si alguien me puede iluminar al respecto, y las gracias, como siempre de antemano
  8. Buenos días chicos. Tienes razón, explico un poco el tema. Pues la verdad que fué de un día a otro, que se quedó sin fuerza, y por el ruido parecía que iba en dos cilindros. Le paso la máquina, y me sale "Cylinder 3 - misfire detected", evidentemente, me espero lo peor, que el motor ha petado, pero bueno, lo que se me ocurre tras leer, que puede ser un fallo de ignición debido a las bujías o a las bobinas, pues empiezo cambiándolas, que hacía mas de 4 años que no se lo hacía. Y se las cambié el sábado, no sin poco trabajo, y la verdad que lo he cogido muy poco, pero el error (símbolo naranja) ha desaparecido de la pantalla, aunque creo que sería debido a que le desconecté la batería para hacer el cambio de bujías. No ha vuelto a salir el error, (aunque la verdad que no le hecho muchos kilómetros), espero probarlo un poco mas esta semana, pero el coche ha cambiado como de la noche al día, en el sonido incluso. En fin, seguiré contando como va el tema, por que la verdad, que si vuelve a salir el fallo, supongo que será del motor, ya que las bobinas, ahora no fallan. A ver si hay suerte y se queda en el recuerdo el dichoso fallo.
  9. Madre mía, que obra de arte. Enhorabuena por el trabajo y el blog
  10. Muchas gracias Jinword. La verdad, que si, me temo lo peor, pero de momento voy a cambiarle las bujías, ya que las tengo compradas, a ver si mejora, si no, pues creo que me tendré que deshacer del coche, ya que por lo que estoy leyendo, esas reparaciones son caras y la verdad que gastarme mas de 1.000 en una restauración de motor, en un coche que puede estar en 2.500, me parece mucho, ya que mi choche es del 2004. Lo dicho, muchísimas gracias y os contaré como va el tema.
  11. Muchas gracias por la información. De todas maneras, una vez lo tenga desmontado, le cambiaré todas la bujías, pero era por ir probando. Seguiré esperando un poco por si alguien me ilumina. Gracias
  12. Buenos diás: Resulta que me da este fallo, y después de leer, aunque entiendo que puede ser un problema mas grave, he visto que hay que empezar por las bujías y cables, alguien me podría decir cual es el cilintro 3?, si el de la izquierda o el de la derecha, para empezar por ahí para ir descartando cosas. Evidentemente, solo es para probar si se quita el fallo, y si es así, cambiar después el resto Muchas gracias y espero que no haya llegado al final mi pequeño Smart.
  13. Muchísimas gracias Ferdonadio, pues como me recomiendas. me voy a la recomendación del fabricante MB 229.5 y listo, la verdad que estoy de acuerdo, en que no merece la pena escatimar en unos euros en el aceite. Probaré el motul, a ver como me va y después iré a por el cambio de bujías. que hace mucho que lo necesita y mi mecánico decía que era muy complicado, que dice que hay 3 que están muy escondidas, Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
  14. Hola amigos: La verdad que no me gusta molestar y siempre prefiero leer a preguntar, ya que casi todo está publicado. Tengo un lio enorme con el aceite, ya que ahora que tengo mas tiempo le quiero hacer yo el mantenimiento y prefiero echarle un buen aceite. Mi coche es el 450 con 698 cc y 115.000 Km. Hasta ahora he usado el visco 5000 5W/40, pero estoy leyendo de todo, Visco 7000 - repsol elite aunque no cumpla las normas que dicta mercedes, Castrol. En fin, que la verdad que estoy hecho un lio y a ver si me podéis sacar un poco del pozo de las dudas. Muchas gracias a todos y enhorabuena por lo que sabéis.
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