Jump to content

Thecibertcoup

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Thecibertcoup's Achievements

  1. Yo llevo el líquido pero no llevo el compresor (así venia cuando lo compre) y después e leer esto mañana tiro el líquido, estará caducado y sin compresor tampoco vale... Comprare un bote de emergencia de esos de spray por si no tengo cobertura y no puedo llamar a la grúa.
  2. Al mio se le encendió ese testigo pero funcionaba perfectamente, le metieron la máquina y daba avería en el sensor de temperatura de entrada de aire al motor, pero sólo era el conector del cable del sensor que hacía mal contacto.
  3. A mi me ha pasado un par de veces al coger un bache fuerte se me han encendido los testigos de eps, abs y freno. Lo paras y lo arrancas y se quitan pero en cuanto me pongo en marcha se vuelven a encender. Si lo paro un buen rato, por ejemplo por la tarde hasta el día siguiente por la mañana ya no me vuelve a salir la avería. Solo me ha pasado dos veces, es la misma avería?
  4. Alguien sabe cuanto te clavan por cambiar el taco motor. ¿? Noto que cuando lo paro tiembla mucho y me da que es eso.
  5. Aprovecho este post con tu permiso para no abrir otro del mismo tema. El 800 cdi también va con cadena?
  6. gracias maxi, llevo anos sin usar los foros y veo que no se ha evolucionado en este tiempo. Por ahora tendreis que tener fe en mi. Pd: ademas tampoco me funciona aqui el teclado, por eso lo de ano.
  7. Y como se ponen fotos aquí ? Gracias
  8. Hola a todos , me presento por aquí , llevo apenas dos semanas con mi pequeño 450 cdi ,es de 2003 y muchos kilómetros, pero esta muy entero y va perfecto, de momento 1500 kms y encantado con el .
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal