Jump to content

Triángulos y kit antipinchazos


bluesmart

Recommended Posts

Hola a todos. Como he escrito en presentaciones, me acabo de comprar un Smart, un 450 del año 2000. El problema es que me lo han dado sin triángulos, ni kit antipinchazos. ¿alguien sabe si pueden ser cualquiera o tiene que ser específicos del Smart? ¿alguien sabe donde comprar unos a buen precio? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola bluesmart!

Buena pregunta, que Pena que nadie conteste, ¡Seguro que hay mil soluciones!.

En mi caso venia con triángulo pero sin kit  anti pinchazo. El triángulo viene en un estuche de plástico blanco con el logo de Smart y lo llevo pegado con un velcro a la moqueta, detrás del asiento del conductor. Como kit anti pinchazo únicamente llevo un bote de spray para rellenar la rueda y poder llegar al garaje más cercano. Lo puedes comprar por poco dinero en cualquier súper. Seguramente habrá más soluciones y mejores. A ver si la gente se animan y cuentan algo. ¡Suerte! :smartje.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blues , el kit antipinchazos no es que sea la panacea. Es mas importante tener un buen seguro con grua por si acaso.

practicamente todos llevamos el kit antipinchazos caducado . Es mas yo lo quité para poner el subwoofer.

Si no has visto ninguno , se trata de un inflador a 12 voltios , una llave y un bote de liquido para sellar poros .

Este liquido suele estropear la goma , por lo que yo no lo usaria .

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suscribo lo de maxito al 100%

Respecto a los pinchazos, es mejor tener un buen seguro con asistencia en carretera. Si usas el líquido después tienes que cambiar la cubierta, no puedes reparar el pinchazo.

Los triángulos te valen cualquiera de tienda de recambios de coches (que estén homologados)

El compresor a 12v si es útil sobre todo para poder llenar la goma si el pinchazo es pequeño, o para llenar las ruedas de la bici :)

Tanto el kit repara pinchazos como el compresor puedes encontrarlo en Smart center.

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
hace 6 horas, maal dijo:

A mi también me caducó y no llevo nada.

 

Cuando compré el kinder si mal no recuerdo me comentaron que una vez usado la rueda solo valía para ir a cambiarla.

 

Tengo contratado un buen seguro con grua.

Fundamental la grua :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal