Ok gracias! esque fijate que en brembo me dice que los dos ( 9mm y 9,6mm son compatibles) pero si que sabía que los de origen son de 9mm por lo que he comprado los de 9mm para no arriesgar.
Ya imaginaba que el liquido de las valvulas ABS no se toca, y bueno también imagino que en pocos sitios lo harán. En la mercedes me han dicho a traves de un correo electrónico que el MB 331.0 efectivamente es un DOT4 plus y que es el que lleva el fortwo 450, pero no me dan mucha más información. Es más el lio que algunos aceite DOT 4 como el de bosh digan que no es para ESP, y me genera desconfianza, ya que al no entender de mecánica, digamos que busco la literalidad de lo que se supone que debe llevar, y todo lo que no sea eso me genera dudas. Pero bueno, quizás compro el aceite en la mercedes y me olvido de preocupaciones. Y lo que si voy a hacer es probar el aceite Ravenol VST 5w 30 que me han dicho que va muy bien.
Dejo por aquí los pares de apriete para cambiar las pastillas y discos de frenos, que es difícil encontrarlos.
Los 2x E18 que sujetan la pinza al soporte --> par de apriete: 115Nm
El de 13mm de la propia pinza para liberar la pastilla (solo se libera el de arriba)--> par de apriete: 32Nm
El tx30 que sujeta el disco en su sitio --> par de apriete: 6,5 Nm
Y par de apriete de los tornillos de las ruedas 110 nm (en roadster 120 Nm)