Buenos días a todos otra vez ,
Lamentablemente mi coche continua igual y se han desentendido totalmente del tema .
Me comentan que el coche es así y ya esta .
¿Sabeis si puedo llevar el coche a otro taller estando en garantía ? Me comentaron que en Leganes hay un concesionario especializado en Smart (ya que el mio , por lo visto s mas de Mercedes que de Smart.)y me gustaría me lo vieran porque no me puedo creer que el coche funcione así .
¿Es que nadie en sitios de mucho calor le pasa esto ?
Copio y pego la respuesta que me ha dado Mercedes , vergonzoso ,,,, algún consejo por favor ?
Estimada Sra. Navío Bascuñana:
Como continuación a su llamada del 1 de Agosto y tras nuestra conversación telefónica, procedo a enviarle por escrito como solicitado la respuesta a su consulta relativa a su Smart con matricula 3256JNF.
En primer lugar ruego disculpe las incomodidades que de este incidente se hubieran podido derivar.
He contactado con el taller Autokrator así como con el Departamento técnico Daimler AG, donde confirman tras el diagnóstico realizado que su Smart presenta un funcionamiento adecuado, acorde a su estado de serie.
Lamentando que, en esta ocasión, no me sea posible trasladarle una respuesta más acorde a sus expectativas y sin otro particular, aprovecho para saludarle muy cordialmente
Atentamente
Ana Zabala Suárez
Atención al Cliente España
Gracias ¡