Jump to content

Safe Mode al pisar kick down


Cacahuete

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

Paso a contaros una duda que tengo sobre el 451 CDI que acabo de comprar.

 

Se trata del acabado pure, por lo tanto el cambio es secuencial. El caso es que ayer al salir de una rotonda le pisé a fondo y... ¡tiene kick down! Pensé que solo lo tenían los automáticos. La sorpresa fue doble ya que al hacer "click" se encendió en el cuadro el triángulo de ESP fijo y la luz de avería motor con la consiguiente pérdida de potencia del Safe Mode.

 

Apago el motor, arranco y todo bien de nuevo.

 

Esta mañana muy mosqueado, antes de aparcarlo hago otra estirada hasta el kick down y de nuevo Safe Mode.

 

Yo creo que se trata de algo electrónico ya que el coche tira con mucha fuerza, pero por alguun motivo al final del pedal da ese error.

 

¿Alguna sugerencia? Gracias!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal