Jump to content

consumo FII 61cv?


rrorc

Recommended Posts

es posible mejoar mucho el rendimiento, con la repor lo primero que vas a ganar Cv segun el mapa claro, por consecuencia ganaras aceleracion y por lo general se disminuye el consumo ya que a mas CV menos hay que pisarle!otra gran ventaja es que con la repor quitas la limitacion de ir a maximo 145.Con el filtro vas a ganar en sonido, un poco mas deportivo, y un buen caudal de aire eso puede hacerte consumir un poco mas, a mas aire mas gasolina pero la gran ventaja sin duda alguna es que estan fabricados en espuma, por lo que son lavables asi que cada 5.000 km por ejemplo lo sacas y le das un manguerazo mientras que los de seie son de papel y no lavables hasta cierto punto ya que con un secador puedes quitarle el polvillo pero no es lo mismo!

En cuanto al consumo por lo visto va disminuyendo con el paso del tiempo hasta que el motor este totalmente rodado, hay gente que consigue 5,2l a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo un 61cv y te cuento mi experiencia.

por carretera no te puedo decir pero el cunsumo combinado de mi f2 es de 6.3 (calculado por mi)

respecto a las repros, he hablado con TLR y me dicen q esta variante de motor, como es atmosferico, no se le sacan muchos caballos. me dicen q como mucho podrian sacarle unos 10cv.

aprovecho para pedios consejo:

me cobran unos 200 euros por la repro q dicen q sube solo 10cv. ¿q hago?

me la recomendais??

merecera l pena???

haber si me echais una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal