Jump to content

Sigue a la venta mi Smart.


MiCajita

Recommended Posts

Hola amigos.

Después de un tiempo desaparecida, aquí estoy de nuevo!!!! :001_rolleyes:

Bueno, pues eso, que sigue a la venta el coche.

Es el SMART fortwo Coupe 52 Passion 3p F2 del 2007 (El nuevo)

Está en 9.500 euros.

Os dejo el link:

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=8745F76BE7733FD62AFD2DD82996537E

Cualquier duda, por favor, contactar conmigo a través de mi correo ò móvil del anuncio.

Graciasssss :thumbup:

Editado por MiCajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

OJOOOOOOOOO!!!!

Amigos/as.

En segundamano y coches.net hay un desgraciado que está vendiendo mi coche.

Ha copiado mi anuncio, lo ha variado un poco, pero ha puesto las fotos de mi coche!!!!

Le he escrito un correo como si fuera una compradora y me ha enviado esto:

--------------------------------------------------------------------------

Asunto: RE: Segundamano.es: Referente a SMART fortwo passion

Hola,

tel: 00447031852869 Soy un vendedor privado y yo soy localizado en Sheffield, Inglaterra. Compré este coche SMART fortwo passion‏, mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a Inglaterra y yo quiero venderlo. El coche que lo es registrado en España, tiene todos papeles escritos en español. El coche es en perfectas condiciones y nunca ha sido implicado en un accidente.el pintura en este coche no ha sido alterado y es original de la frente a atrás no hay el presente del daño del choque en este coche. Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 10 días. Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía naviera Internacional . En Reino Unido que esta compañía naviera es muy popular y de confianza. Permítame saber si usted concuerda y yo los proporcionaré detalles acerca de embarque y pago. Esperar su respuesta!

Saludos!

--------------------------------------------------------------------------

CUIDADO QUE NO ES MI COCHE!!!

He avisado a Segundamano y coches.net para avisar del fraude y a los mossos para que tengan constancia de ello.

Si veís alguno más, por favor avisarme.

Muchas gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal