Jump to content

Garantia


tridion

Recommended Posts

En el mio dos años sin límite.

a lo mejor te lian con lo delplan alternative, con esa opción de compra tienes la recompra garantizada a un precio fijado a los x años siempre que no escedas cierto quelometraje, si te pasas te descuentas valor del coche a razón de x centimos el kilómetro de más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La legislación europea (Reglamento nosecuantis), obliga a que todos los bienes de consumo que se vendan dentro del territorio de la Unión, tengan garantía MÍNIMA de dos años, y para los vehículos, sin límite de kilometraje.

Creo recordar que el Reglamento (o Directiva, ahora no recuerdo bien), que modificó la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley de Venta de Bienes Muebles, entre otras, resulta de aplicación desde el año 2002.

Si bien es cierto que los primeros F2 venían con garantía de 40.000 km (eso es confianza en un motor y lo demás son tonterías :evil: ) desde hace ya tiempo esa garantía abarca dos años desde el día de la venta.

ups! perdón por el tocho :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo coji el alternative ese...y son dos años sin limite de Km...y menos mal por si es como dicen...a los 40.000 km la garantia no me dura un año!

Pero si no creo que haya tanta carretera, al fin y al cabo estas en una isla, te la tienes que haber repasado lo menos doscientas veces nen!!.

y lo peor es que la mitad de los kms los ha hecho en su garaje, practicando para aparcar... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo coji el alternative ese...y son dos años sin limite de Km...y menos mal por si es como dicen...a los 40.000 km la garantia no me dura un año!

Pero si no creo que haya tanta carretera, al fin y al cabo estas en una isla, te la tienes que haber repasado lo menos doscientas veces nen!!.

jajaja...pos ya me diras...tengo 23.000 km en 6 meses!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal