Jump to content

ponerle un gps


tiroriro

Recommended Posts

me gustaria que me diga alguien si necesito una antena exterior para ponerle un gps a mi roadste

Cualquier GPS que lleve el chipset Sirf III o superior tiene la sensibilidad suficiente como para funcionar bien dentro de un coche. Y más en los Smart Roadster que es casi todo plástico y, además, el parabrisas no está metalizado y por ambas razones la señal pasa mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Queréis decir que esto es útil? Asi a priori prefiero uno tipo tomtom... pero claro el quitar/poner será engorroso para algunos y una golosina para los cacos ummm

Yo me hice este apaño, es muy fácil de poner y sacar. Muchas veces incluso lo dejo puesto y como parece parte del coche...:

00.jpg

Y en este hilo expliqué cómo lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto ya sé, de hecho eres un crack por hacer esas cosas. Yo también soy manitas pero la falta de tiempo y "huevos" no hago casi nada. Antaño hacía mil y uno apaños/adaptaciones.

En el roady no sé qué tal hay q desviar la vista estando el gps en tu ubicación pero en el C2 sólo me siento cómodo si el GPS está al mismo nivel que el retrovisor.

Mi pregunta iba a que si ete tipo de GPS (tipo radio-gps) realmente tiene una funcionalidad REAL?

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto ya sé, de hecho eres un crack por hacer esas cosas. Yo también soy manitas pero la falta de tiempo y "huevos" no hago casi nada. Antaño hacía mil y uno apaños/adaptaciones.

En el roady no sé qué tal hay q desviar la vista estando el gps en tu ubicación pero en el C2 sólo me siento cómodo si el GPS está al mismo nivel que el retrovisor.

Mi pregunta iba a que si ete tipo de GPS (tipo radio-gps) realmente tiene una funcionalidad REAL?

Salut!

Donde los llevo yo no hay problema alguno y con mi instalación he eliminado lo más incómodo: ventosas y cables.

Hay espejos retorvisores que incluyen una pantalla LCD tras una parte del "espejeado" sólo visible cuando se activa.

Esos espejos en principio están pensados para la cámara de marcha atrás pero hay GPS que tienen salida de video que también se podría conectar a uno de esos retrovisores. Aquí tienes uno de ellos.

En principio el GPS no se deberia de mirar nunca o casi nunca.

Los que van integrados en la radio dan una información muy parecida a la que da un TomTom con la opción de visualizar mapas desactivada: instrucciones por voz y por símbolos gráficos en pantalla y con un mapa muy simplificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Badmilk.

Oye y en cuanto a actualizaciones de mpas y tal, cómo se realizan y cada cuanto aparecen? precio?

Son 5 o 6 cds con toda Europa, solo utilizas el Cd del pais por el que circulas, el resto se quedan en casa en modo PONGO.

Actualizan 1 vez al año, el precio caro ... pero lo puedes comprar en la mula de oferta :001_smile: a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal