Jump to content

¿Podéis recomendarme un seguro?


juanman

Recommended Posts

Tengo el seguro con Balumba hasta mediados del mes de octubre, he recibido una carta de renovación en el que me suben el seguro más de 300€... evidentemente he llamado y he dicho que de renovación nanai, que ya me busco otra cosa.

Tengo 25 años, 6 de carnet (en febrero cumplo los 7), 0 accidentes, 0 multas, con seguro a mi nombre desde hace un año y con seguro a nombre de mis padres desde que tengo el carnet (a mí me ponían de "complemento" ó algo así).

He pagado este año 610€ a todo riesgo con franquicia de 150€, pero claro, me han subido a 930€ alegando que han cambiado las estructuras de la aseguradora o algo así.

¿Me recomendais alguna? Me voy a poner ahora a rellenar los formularios de internet a ver si encuentro algo asequible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas gente.

En Mapfre ya he mirado, no lo he apuntado porque creo que me pedían más de 800€ por terceros + lunas + robos + incendio.

Pelayo por ahora es la que mejor precio me ofrece, 427€ terceros + lunas + robos + incendios. En Fenix Directo me sale lo mismo por 486€ y en la Mutua ya se dispara a 723€...

Indignado me siento, ¿cómo es posible que me salgan los seguros más caros que el año pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo entiendo la verdad. Tengo 25 años (se considera que a partir de los 25 ya te toman por adulto al volante, ¿no?), casi 7 de carnet, no me han puesto una multa en mi vida y nunca he tenido un accidente, es un coche con 700 cc y 82 CV, el coche duerme en garaje... ¿qué más quieren? Qué desolación tener que pagar tanto por el seguro del coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miré en muchos sitios, casi todos por internet, y me encontraba que no aseguraban si no hacía mas de 2 años de carné, y también, los precios muy altos. Y se me ocurrió ir a Mapfre que había tenido la moto allí.

Resulta que por internet no sale (o salía) el roadster como lo conocemos nosotros ya que decía que tenía 5 puertas.... y se colgaba el formulario. Entonces fui a una tienda con el logo de Mapfre en la puerta y me atendieron muy amablemente. Estuvieron consultando porque ellos hacen el seguro usando el mismo programa online. Y al cabo de dos días me llamaron con este precio.

Tuve que llevarlo para que revisaran que estaba el coche en buen estado (pintura, capota, lunas) y fliparon al verlo y al saber que era casi todo plástico.

De momento he cambiado la luna frontal, a ver cuanto me lo suben el año que viene..

He de reconocer que me esperaba mucho mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal