Jump to content

posible compra de un roadster!


silal611

Recommended Posts

Muy buenas en primer lugar presentarme! el motivo de mi suscripción en este foro es por una posible compra en un futuro de un smart, en este caso el elegido puede que sea un roadsterr ya que a mi novia y ami nos llama bastante la atención y nos parece un coche curiosisimo. el problema es que no tenemos ninguna informacion acerca del modelo en cuanto a caracteristicas de motor, fiabilidad espacio de maletero, por cierto todos son cabrio??gracias y espero vuestras respuestas impaciente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en motores hay 3 versiones:

61cv, 82cv y 101cv (brabus)

El bloque motor es el mismo y se diferencian principalmente en la presión de turbo que alcanzan, aunque detrás llevan unos cuantos componentes distintos, pero por ejemplo al 61cv se le pueden sacar fácilmente 100cv con una reprogramación y unas pequeñas mejoras de componentes.

Existe el 'roadster' y el 'roadster coupe' que es el que tiene el techo hasta atrás.

Todos son descapotables y se diferencian entre los que tienen techo de lona(softop) y los de techo duro (hardtop). Los de lona tienen la ventaja de que se puede bajar en marcha y los de techo duro pues que es más seguro ante kinkis.

Bueno, bienvenido y tienes foro de sobra para ir leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos puedes poner el hard top.

El 61, el 82 y el brabus tienen diferentes turbos y diferentes escapes, pero reprogramandolos todos dan alrededor de los 100 cv fácilmente.

El roadster se diferencia del coupé por no tener la cúpula en forma de hibernáculo o pecera en la parte de atrás.

Siempre puedes decir de dónde eres y pedir a algún forero que te enseñe el suyo para que veas las posibilidades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de la información que te han dado en este post, si puedes, dedícale un par de horas a leerte cosas de este foro, yo así lo hice cuando no estaba decidido y vi a la gente tan entusiasmada y recopilé tanta información interesante que al final en febrero lo compré ;) (y eso que estaba practicamente decidido a comprar un Mr2)

Yo lo que hice fué comprar un 82 de los primeros (del 2003) con pocos Km, que lleva todo el equipamiento posible (cambio en volante, cuero, control crucero), creo que es la mejor opción, el Brabus es más bonito pero por la diferencia de precio no vale la pena, y al 82 preparandolo le sacas más o menos los mismos caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo mejor que he comprado en mi vida. Pero tambien te digo que tengo otro coche, un cherokee, el 80% de veces voy solo, el resto con familia y monton de trastos. Asi no hay problema, si tienes otro vehiculo que puedas disponer de el NO TE ARREPENTIRAS. En segundamano.es tienes 50 y tantos de diferentes provincias yo soy de Mallorca y lo encontre aqui. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo con Summernation, los brabus están sobre valorados :lol:

Una buena repro cuesta menos que la diferencia del brabus al 82

No estoy de acuerdo, equipa un 82 como un brabus (suspensiones, etc) y verás que no estan sobrevalorados. Algunos sí claro.

Siempre que quieras tener look brabus. Si esto te la "suda", por supuesto un 82 hasta al final.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, tienes razón con lo del "look" Brabus, a mi lo de la carrocería me es muy igual.

Si que me hubiera gustado la tapicería de piel, asientos calefactados, y con airbag lateral, y lo que si que me encantaría es el intercambiador húmedo del intercoooler... eso y la suspensión.

Para el look, creo que había los bluewave, una serie brabus de estética, pero con 82cv y intercooler como el del 82

Pero de segunda mano, miré bastante, y los brabus se disparaban mucho, y había bastantes 82 con el mismo equipo, pero sin ser brabus con 3-4k€ de diferencia...

A eso me refería yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal