Estel 10 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Holaaaa!! hace mucho tiempo que quiero un smart roadster, pero ahora tengo un ibiza, pero quiero comprarme uno jeje! No puedo evitarlo cada vez que veo uno me entra el mono!!!! Me gustaria que e dieais informacion sobre estos coches, que tal van de mecanica y esas cosas!! Muchas Gracias! Besos Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 hola, señorita imagino por el nick, bievenida al foro....a ver....que decir.... yo llevo 5 años con el y mas de 90000km y hasta ahora no he tenido ningun problema.... son cochecitos que van muy bien:) Quote Link to post Share on other sites
Estel 10 Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 hola, señorita imagino por el nick, bievenida al foro....a ver....que decir.... yo llevo 5 años con el y mas de 90000km y hasta ahora no he tenido ningun problema.... son cochecitos que van muy bien:) Si jeje señorita!! Muchas gracias por la informacion!! jeje! Me estoy volviendo loca buscando uno! En barcelona no hay muchos almenos que yo haya visto! Pero poco a poc haber si encuento uno! Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 en Barcelona tienes el del forero Dmorpher que lo vende y esta muy bien (revisado por mi personalmente) jejeje.... si quieres probar uno... ya sabes..aqui tienes uno de la zona...aunque mi roadster muy normal no es.... Quote Link to post Share on other sites
maniac64 12 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Naaaa de roadsters, un Fortwo del 98 que van de muerte. ¿eh Sr.Jandro? La verdad es que son monos, pero yo no se ir tan bajito. Tengo la sensación de que si paso por encima de una piedrecita, me la voy a clavar en todo el ... Pero eso es cuestión de gustos. Quote Link to post Share on other sites
Estel 10 Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 jajaj! A mi me encanta el roadster. He ido a algun concesonario para poder sentarme en uno i verme dentro, pero esque por donde yo vivo nada de nada!! No es muy normal tu roadster??.... que le as hecho algunas cositas?? Ya he visto que lovende le he mandado un m.p. Para hablar con el! Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 jajaj! A mi me encanta el roadster. He ido a algun concesonario para poder sentarme en uno i verme dentro, pero esque por donde yo vivo nada de nada!! No es muy normal tu roadster??.... que le as hecho algunas cositas?? Ya he visto que lovende le he mandado un m.p. Para hablar con el! bueeenu...algunas bastantes...jejeje.... Quote Link to post Share on other sites
Estel 10 Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 jajaj!!! yo si lo consigo algunas tambien le are!! jeje. Ojala lo encuetre.... encima me da por comprarmelo ahora con la crisis!! jaja! Entonces esta bastante bien este coche?? Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 sip, esta mimadito, no tiene km en exceso... Quote Link to post Share on other sites
Pitufo 10 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Hola Estel! Bienvenida, y ánimo con la búsqueda. Aquí en el foro se venden y compran roadsters todo el rato y si no, claro, siempre tienes páginas tipo www.segundamano.com o www.mobile.de La que lo sigue lo consigue! Quote Link to post Share on other sites
Estel 10 Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 Hola Estel!Bienvenida, y ánimo con la búsqueda. Aquí en el foro se venden y compran roadsters todo el rato y si no, claro, siempre tienes páginas tipo www.segundamano.com o www.mobile.de La que lo sigue lo consigue! Gracias! en segunda mano ya he mirado i e mandado algunos mensajes pero de barcelona hay muy pocos! En la de mobile no he mirado mirare! Besos!! Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Es un gran coche, y sobre todo un gustazo conducirlo, te cambia la manera de coger las curvas..... Quote Link to post Share on other sites
Cristian 12 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Estel si compras un roadster te arrepentirás toda tu vida!!! porque si lo haces tarde o temprano conocerás a Sr.Jandro y te llevará por el mal camino!!!! JAjaja es coña!! el roady es un coche estupendo me hago 40mil km al año el mío lleva 80mil km y funciona genial!!! cada día más contento de havermelo comprado! Digo lo mismo que Sr.Jandro si quieres probar uno no tienes más que decirlo y montamos una KDD para que pruebes todos los roadys que quieras!! Sl2!! Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 vaya fama tengo....jejeje Quote Link to post Share on other sites
Cristian 12 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Te la has ganado a pulso!!!! Tienes que ser más bueno!!! aprende de mi... pirla! ...pero no cuelgues nuestras fotos de actividades lúdicas nocturnas que entoces si que nos tacharán de lo que somos!! ajjajaja Quote Link to post Share on other sites
Estel 10 Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 Sr.Jandro ya veo ya la fama Jajaja!!!! Voy a una quedada y no tengo uno yo... me da algoooo!!! jajajajja Pero me iria bien eso ee!! Sino este fin de semana ire por concesionarios a ver si veo alguno y les digo queme dejen verlo y esas cosas jeje!!!! Quote Link to post Share on other sites
Lucky-Luke 10 Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 También decir que un amigo se vende el suyo, y YO le he puesto el post en ventas. Está en Manresa, y seguro que lo puedes probar. Está muy bien conservado y va muy fino. El precio tampoco es muy económico, pero es razonable. Sino, en la KDD que hacemos, te pasas y pruebas alguno. Siempre hay coches con asientos libres, puedes ir probando. Un saludo y bienvenida. Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 También decir que un amigo se vende el suyo, y YO le he puesto el post en ventas.Está en Manresa, y seguro que lo puedes probar. Está muy bien conservado y va muy fino. El precio tampoco es muy económico, pero es razonable. Sino, en la KDD que hacemos, te pasas y pruebas alguno. Siempre hay coches con asientos libres, puedes ir probando. Un saludo y bienvenida. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=10047 aqui puedes apuntarte a la kdd que te comenta Lucky-luke Quote Link to post Share on other sites
Ruben 33 Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Bienvenida al foro!!! Ya verás como lo consigues pronto y ánimo que hay muchos que esperan dueño! Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Estel 10 Posted October 12, 2008 Author Report Share Posted October 12, 2008 Holaaa!! gracias a todo por la la informacion y la bienvendida!! Queria deciros que ya tengo el smart roadster guardado jeje!! es el de 82 cv negroo! Espero tnerlo prontitooo y poder ir a alguna quedada jeej! Besos Quote Link to post Share on other sites
NYUGO 10 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 bienvenida al foro y felicidades por la adquisicion, por cierto, me deves un cafe, jeje . creo que tu nuevo coche tiene "algo" que estaba en el mio, preguntale a jandro, jeje. Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 a mi que me registren....jejejejeje Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts