Jump to content

Tornillos antirrobo de ruedas


Grumete

Recommended Posts

Hola.. me he fijado que no tengo tornillos antirrobo en las llantas y como son tan bonitas seguro que algún hijo de lo ajeno se acaba encaprichando de ellas. Así que he buscado por tiendas algún tipo de tornillo y parece misión imposible localizar tornillos para Roadster. ünicamente en la MErcedes-Benz pero no saben ni que forma tienen, los han de pedir, etc..

Tambien he leido por diversos foros que los Tornillos Antirrobo se revientan fácilmente a base de fuerza bruta utilizada con precisión,,,

Así que os pido consejo para que me indiqueis que tornillos marca, modelo métrica y longitud serian los adecuados.

LAs llantas son Spikeline de 3 radios

Editado por Grumete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos.

yo aprovechando el hilo de este tema quería preguntar si alguien tiene o puede indicarme donde y cuanto le han costado los tornillos antirrobo de las llantas del nuevo F2II (passion) aunk imagino k seran iguales para todas.

proximamente me entregan el coche y me gustaria ponerle los antirobos cuanto antes.

en cuanto que me lo entreguen le haré un book para colgarlo en el foro .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar una llave de vaso de la medida que os falta y que creo que es de cuadradillo 1/2 por detras.

en norauto compre el kit de seguridad y ademas con dos acoples de seguridad por si pierdes uno,cosa logica pero merceditas con tanto ahorro solo da una y si la pierdes, a un taller y si es de los buenos soldando un acople ok pero si es de los manazas,cualquier cosa es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal