Jump to content

Tik para roadster 61.


smartkee

Recommended Posts

Como mañana voy a ir a hacerle la revisión al coche a un taller no oficial (preparan coches), hoy he ido a que me informaran si me pueden hacer el mantenimiento y ya que estaba también sobre los tik para roadster ya que quizá me anime a hacerle alguna mejora. Me han dicho que para mi 61cv se pone el de 82cv que no lleva restricción, pero yo tenía entendido que el que no lleva restricción es el brabus, u otro no original. es decir el 82 va algo restringido, y el del 61 aún más. ¿alguien me puede confirmar esto?. Aunque el de 82 llevara un poco de restricción, ¿lo notaría? por cierto, me cobra 70 € por el de 82cv.

Muchas gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponte el brabus ya que estas...que por 3 o 4 eurillos de diferencia...

Ya eso lo había pensado, no es por la diferencia de precio, pero el del 82 lo tiene ahí, y el brabus lo tiene que pedir, y si en el 61 no se aprecia diferencia, pues como que ya me vale, pero no estoy seguro...

Por cierto, aprovecho para añadir que me ha dicho que lo que si notare muchisimo es si cambio el escape, cosa que no haré al menos de momento, por que es carísimo. Pero.. ¿Es cierto también esto, o realmente no hay para tanto?

gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, 4 eran del 61cv... otro lo hice morir...otro lo tiene Asier...uno se lo di a un colega.... y del 82... uno es el de serie que lo tengo para itv....otro de serie vaciado y modificado... el de tipo moto... y otro que estoy en proceso de hacerme...jejejeje... a ver si alguno da buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabemos algo del tik?

Del escape, solo era curiosidad, pues no estoy dispuesto a desmontarlo para ir a la itv, ni quiero nada tunning. Solo quiero saber que se gana con cada cosa, y dado su precio valorar si vale la pena. Si es cierto que el escape realmente gana tanto, más adelante lo tendré en cuenta, si no como que paso. Pero lo que me urge es saber lo del tik. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como me puse el Tik de silicona que me vendió Eduardo, el de 82 lo tengo en una bolsa guardao, no se si vale la pena guardarlo o venderlo para tener un trasto menos...

He leido por algún foro que a veces con los escapes modificados el coche pasa la Itv, porque sigue contaminando menos de la cuenta.. no se si esto es una leyenda urbana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal