Jump to content

Os presento a mi pequeñin... si consigo colgar la foto


Oldbiker

Recommended Posts

Que va a odiarte :001_tongue:

Es que tiene su miga. Yo nunca uso los enlaces que te dan, uso los que aparecen más abajo despues de clicar en un enlace pequeñito que ahora mismo no se lo que suele poner.

Es el enlace directo y te piden que no lo uses, pero si no, no me aparecen con ninguno de los enlaces que me dan.

O prueba otro sitio donde subirl las fotos como http://www.hiboox.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va a odiarte :001_tongue:

Es que tiene su miga. Yo nunca uso los enlaces que te dan, uso los que aparecen más abajo despues de clicar en un enlace pequeñito que ahora mismo no se lo que suele poner.

Es el enlace directo y te piden que no lo uses, pero si no, no me aparecen con ninguno de los enlaces que me dan.

O prueba otro sitio donde subirl las fotos como http://www.hiboox.es/

Gracias Maniac por tus animos. Veremos con hiboox. Ya contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora solo falta ver como se pueden pegar las fotos directamente en el post.....

De momento lo unico que le he cambiado ha sido la antena. La orginal era excesivamente larga. Le he colocado la de un alfa que es algoasi como la mitad o menos de la otra,y la recepcion es buenisima.

Cuando domine el tema de las fotos, querria colgar una guia de cuando monte el parrot mik 6100, y otra de cambiar las pastillas de frenos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maniac, ¿como pones la foto en el post en lugar del link?

Sacrifique a mi primogenito como ofrenda a los dioses de la oscuridad y despues...

Que va! :001_tongue:, uso el icono insertimage.gif que tienes encima cuando editas algun mensaje.

Copio la dirección de la imagen y la pasteo en la ventanilla que se abrira una vez pulses insertimage.gif.

Pero debes poner el link directo, yo abro la imagen que acabo de subir donde sea , copio la ubicación de la imagen y la pego.

Espero que te funcione esta vez . Te recomiendo que hagas las pruebas en el area de pruebas que esta aqui:

http://www.forosmart.com/forumdisplay.php?f=34

Create un hilo de pruebas y a probarrrr :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal