Jump to content

Sonido del rele de los limpia parabrisas!


DiAbLo

Recommended Posts

:w00t:

Señores una pregunta rápida, ayer cuando encendí los limpiaparabrisas en la primera posición hacia abajo, oí como el relé hacia tick cada vez que los limpias bajaban.

Me dijeron en el SC q es normal, pero me extraña mucho q no este insonorizado.

Os pasa lo mismo.

El sonido es como un tick q viene del lado izquierdo del salpicadero.

Cuando los pones en las dos posiciones superiores (mas velocidad de barrido), no suena, ya q no llegan a pararse entre barrido y barrido!!

Gracias a todos! Y a ver si montamos algo en Madrid, q quiero conocer a mas gente con huevitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

A mi este verano me ha pasado lo mismo y me mosquea un montón el sonido. Basta que me haya dado cuenta... en fin... tranqui, q debe ser normal

pero eso no es lo peor... y ahí va la pregunta: cuando poneis la velocidad rápida de los limpia y vais deprisa, ¿os pega el limpia del lado del copiloto con el marco del cristal? es que a mi sí y no me apetece nada ir a un SC. ¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te golpea el lado del marco derecho eso es por que la escobilla es más grande de lo debido. Si toca abajo... no se que sera, o te han montado el brazo un punto más abajo de lo normal o esta doblado el brazo del limpia.

A mi tambien me hace ruido el relé, es normal e incluso me hace fallar el ordenador de abordo por los parasitos que genera.

Tengo que "blindarlo" :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal