Jump to content

Llantas cromadas en Roadster

Recommended Posts

Publicado
Se te vé muy atractivo Adonai con esa falda, veo que el club de la trucha está dando resultado :lol:

jeje, al final acabareis cayendo todos.. :twisted:

Sólo me estoy haciendo de rogar... :D

Publicado

Ay Ado.. debes ser la única persona en el mundo que se vista pa los carnavales con un uniforme del cole (de chica) y no esté todo el rato d*scojonad* :wink:

Eres la bomba.. :D

Iberico: házmelo sonreir un poquitito aunque sea en la quedada..

ya les queda menos!

(quiero pruebas de esas risas eh?) 8)

Saluditos a tod@s

Publicado
Ay Ado.. debes ser la única persona en el mundo que se vista pa los carnavales con un uniforme del cole (de chica) y no esté todo el rato d*scojonad* :wink:

Eres la bomba.. :D

Iberico: házmelo sonreir un poquitito aunque sea en la quedada..

ya les queda menos!

(quiero pruebas de esas risas eh?) 8)

Saluditos a tod@s

1º: Hala, el bufón oficial del foro.... :evil: SEguro que sonreirá. De eso no hay duda. Las risas estarán garantizadas desde que se baje del avión (sobre todo si baja vestido así)

2º Tú también llamándonos de usted... :lol::lol::lol:

Publicado

Yo por costumbre y respeto llamaré de usted a todos... bueno si veo que será un cachondeo (fijo) pues ya me intentaré corregir.

PD: Adonai traete una falda para todos así seremos Smarteras colegialas :P

Publicado

2º Tú también llamándonos de usted...

hay que ver la gracia que LES hace a USTEDES que no digamos: "os" y "vosotros" eh? :?

pos no pienso disculparmeeee!!! todos los canarios de este foro nos vamos a poner en huelgaaa!! reivindiquemos nuestra boniiiita manera de hablar.. porque después, bien que LES gusta escucharnos hablar.. yo he tenido que escuchar cuando he ido a la peninsula cosas como: "ay habla.. que me gusta" :oops:

hoooombre, qué cachondeo es este?¿ :wink:

saludiiiitos :wink:

Publicado
2º Tú también llamándonos de usted...

hay que ver la gracia que LES hace a USTEDES que no digamos: "os" y "vosotros" eh? :?

pos no pienso disculparmeeee!!! todos los canarios de este foro nos vamos a poner en huelgaaa!! reivindiquemos nuestra boniiiita manera de hablar.. porque después, bien que LES gusta escucharnos hablar.. yo he tenido que escuchar cuando he ido a la peninsula cosas como: "ay habla.. que me gusta" :oops:

hoooombre, qué cachondeo es este?¿ :wink:

saludiiiitos :wink:

Cierto, y a mi me encanta, pero es por hacer de rabiar a Fide....estoooo a Adonai :twisted:

No veo yo a Adonai haciendo huelga en el foro...Le tendrían que atar las manos a la silla (juas!) :lol:

Publicado

Volviendo al tema de los cromados o no, yo creo que con lo feas que son mis llantas de hojalata un cromado no quedaría demasiado mal.... (por cierto, ¿Donde hacen eso? ¿Cuanto cuesta?)

¿Que les parece a ustedes?, muyayos.

Publicado
Volviendo al tema de los cromados o no, yo creo que con lo feas que son mis llantas de hojalata un cromado no quedaría demasiado mal.... (por cierto, ¿Donde hacen eso? ¿Cuanto cuesta?)

¿Que les parece a ustedes?, muyayos.

Pues yo no tengo ni idea, pero creo que k_o sí que lo sabe.

Dani, apareceeeeeeeeeee. Perdón, Don Daniel, aparezca usteddddddddddddd :lol:

Serías el neng de Las Matas... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal