Jump to content

Llamada a revisión de algunos Smart Fortwo


Sicotek

Recommended Posts

Partes de la célula de seguridad Tridion fueron pintadas por error. El problema se encuentra en que el techo y el paragolpes del fortwo están fijados a la estructura mediante una sustancia adhesiva especial, y si la pintura se desprende, con ella se va el pegamento... y parte del coche. Todos los polivalentes con dicho problema fueron fabricados entre el 19 de abril de este año y el 26 de junio. Smart se pondrá en contacto con los propietarios para que se acerquen lo antes posible al taller.

Fuente: Autoblog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabas como los picapiedra..... imagino que muy grave no será... en renault pasaba lo mismo con unos anclajes del subchasis y un exceso de pasta antigravilla....pero nada grave...se aflojaban 2 tornillos, se eliminaba el exceso y listo ;)

de ser grave...sustituiran chasis?? ofreceran vehiculo nuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noticia http://www.motorspain.com/19-09-2008/varios/seguridad/ultimas-llamadas-a-revision-harley-davidson-honda-smart-land-rover dice: los modelos 451 (del e1*2001/116*0413) fabricados durante el periodo del 19-04-2008 al 26-06-2008

lo de e1*2001/116*0413 qué es? el modelo? dónde se mira eso? A mi creo q me pilla de pleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal