Jump to content

Urge Smart roadster brabus


carper

Recommended Posts

Hola a todos,

Siento repetir el anuncio que puse hace unos meses, pero no lo he encontrado.

Sigo con la venta de mi smart roadster brabus, que por motivos laborales me veo obligado a deshacerme del juguetito.

El nuevo precio es de 14.500€ negociables y os pongo las caracteristicas:

SMART roadster 101CV Brabus, Plata, año 2005, 49000 km, revisiones al día en la casa Mercedes, cambio secuencial detras del volante, radio con GPS, manos libres Parrot, asientos calefactables, muy bajo consumo, coche muy divertido y exclusivo.Mando mas fotos por e-mail.

Precio negociable.

carper2@hotmail.com

El coche se encuentra en Mallorca, hay posibilidad de desplazarse a peninsula.

Saludos

Carlos

dsc00026bajayu5.th.jpg

dsc00035baja1hn5.th.jpg

dsc00039bajapm9.th.jpg

dsc00044bajare1.th.jpg

Tambien aceptaría cambio por smart forfour cdi 95cv con pocos kilometros, fortwo o similar, animaros que el coche esta perfecto.

Editado por carper
nuevo precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZuL,

Se que el precio no es barato, pero me da pena venderlo y si vendo antes otro coche que tengo posiblemente me lo quede este, pero tengo la necesidad de un vehiculo comercial para trabajar y este me da pena venderlo, pero bueno como he dicho en el mensaje el precio es negociable, gracias de todas formas.

Joseeee que pasa fenomeno, si el tuyo gasolina consume poco pero tio no se menea, necesito un poquito de brio en el motor que andaré todo el día dando vueltas, bueno Jose nos vemos.

Saludos y a ver si alguien se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

Joseeee que pasa fenomeno, si el tuyo gasolina consume poco pero tio no se menea, necesito un poquito de brio en el motor que andaré todo el día dando vueltas, bueno Jose nos vemos.

Saludos y a ver si alguien se anima

en eso te doy la razon es un calamar, cuando paso del roady al f4 me duermo.

y para el brio del motor.....circuito!!! o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

JAJAJA... SOY UNOS CABRONES!!!

lo cierto es que con willy hubo una diferencia abismal, tanto en autopista como en salida (bueno en salida no tanta) pero a 150 me libraba de el muy facilmente.

y tu carper!!! jajaja nunca se han colocado uno al lado del otro, no se si es que intentas evitar, o existe un miedo escondido. te todas formas es una curiosidad que me gustaria desvelar!!! besos y abrazos para todos y feliz año nuevo.

Y carper!!! a ver si este año hay mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal