Jump to content

El dia que me dio un soponcio( osease hoy)


Smart_Shark

Recommended Posts

Wenas,

Le mandé un email a la dirección adarsa@smart.com que aparece en la página oficial el mismo día que me avisaste.

No obstante se lo volveré a mandar por fax en cuanto vuelva a casa (ahora estoy trabajando en el bar).

A ver qué pasa...

Por cierto, ¿dónde queda el concesionario? ¿Está lejos de Oviedo? He buscado en la guía Campsa por Internet y aparece algo lejos, como a más de 100Km en la provincia de León pero igual es que coincide que haya dos localidades con el mismo nombre próximas.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Wenas,

Le mandé un email a la dirección adarsa@smart.com que aparece en la página oficial el mismo día que me avisaste.

No obstante se lo volveré a mandar por fax en cuanto vuelva a casa (ahora estoy trabajando en el bar).

A ver qué pasa...

Por cierto, ¿dónde queda el concesionario? ¿Está lejos de Oviedo? He buscado en la guía Campsa por Internet y aparece algo lejos, como a más de 100Km en la provincia de León pero igual es que coincide que haya dos localidades con el mismo nombre próximas.

Yo estuve una vez alli , un amigo trabajaba alli!! ya se donde esta!!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas,

Le mandé un email a la dirección adarsa@smart.com que aparece en la página oficial el mismo día que me avisaste.

No obstante se lo volveré a mandar por fax en cuanto vuelva a casa (ahora estoy trabajando en el bar).

A ver qué pasa...

Por cierto, ¿dónde queda el concesionario? ¿Está lejos de Oviedo? He buscado en la guía Campsa por Internet y aparece algo lejos, como a más de 100Km en la provincia de León pero igual es que coincide que haya dos localidades con el mismo nombre próximas.

Salu2!

NO TIENE PERDIDA VERAS....

Tu te situas en Oviedo, capital, preguntas por la nueva estacion de ALSA (la conocen hasta los gatos) una vez alli,preguntas por la carretera que va a LUGONES y a los Poligonos de Llanera, cuando inicies esta carretera que esta en la misma estacion ALSA direccion Lugones, veras 1º junto a la estacion una rotonda la pasas y sigues siempre recto sin tomar ninguna desviacion te llevara a una 2ª rotonda, la pasas y sigues siempre hacia adelante sin tomar desviacion alguna, llegaras a un 1º tunel al lado estan de obras, pasas el tunel sigues siempre hacia delante por la carretera sin tomar ninguna desviacion, aunque te encuentres con una desviacion que pone a Lugones..¡Pasa de ella! tu siempre recto hasta que te encuentres con el siguiente tunel lo pasas y nada mas salir de el hay una rotonda te metes en ella y la 1ª desviacion a la derecha que pone todas las dirrecciones en azul la tomas y sigues de frente hasta encontrar otra rotonda, en esa rotonda tomas la primera desviacion a la derecha y vas a parar al lado del Concesionario de Audi Tartiere-Auto, en esa carreteruca y casi enfrente del concesionario un poco mas adelante veras como una mini-carretera a la IZQUIERDA con trafico abundante de entrada y salidas constantes, te metes por ahi con cuidado y la sigues siempre de frente por la propia carretera sin salirte de ella hasta que veas a tu izquierda una gasolinera con rotulos azules.Alli te paras y preguntas por donde se va al PARQUE-PRINCIPADO ,donde la MERCEDES.

Te diran que cojas en la proxima rotonda la segunda a la derecha dirreccion VIELLA, una vez en esa carretera sigues de frente hasta que veas a la derecha de la marcha un Concesionario de Tractores Agricolas-Hermanos Casado,justo la 1ª desviacion a la derecha despues de pasar el concesionario vuelves a meterte en otra mini-carretera, la sigues con mucho cuidado y te fijas a tu mano izquierda aparecera un puente subterraneo,con cuidado te metes en el y vas a salir a una gran rotonda .En esa gran rotonda, dando alrededor de ella unos 180º veras los portones de acceso al Concesionario ADARSA MERCEDES-SMART.

Si te pierdes es que no estas para pilotar "delicias".

Saludos y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias colega,

¡Mejor que un GPS oiga! :P

Primero tengo que hablar con ellos a ver qué tiene y qué no tiene el coche porque el nene lo quiere con todo, si se puede. Dependiendo de lo que sea tengo que decidir si esperar a que Smart me proponga una solución o decirles que pasen del tema que me pillo el de Oviedoooooo...

Merçi,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Les mandé un email, un fax y este medio día les he llamado. Una Sra. muy amable me ha dicho que hoy es víspera de fiesta y que parte del personal está de puente, entre ellas la responsable de Smart (que ya no es Helena).

Me ha dicho que tienen un Smart Roadster Xclusive negro "con el culo cortado" literalmente :P y he quedado en llamarles el mismo miércoles para informarme.

Pues eso, más días de espera...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Les mandé un email, un fax y este medio día les he llamado. Una Sra. muy amable me ha dicho que hoy es víspera de fiesta y que parte del personal está de puente, entre ellas la responsable de Smart (que ya no es Helena).

Me ha dicho que tienen un Smart Roadster Xclusive negro "con el culo cortado" literalmente :P y he quedado en llamarles el mismo miércoles para informarme.

Pues eso, más días de espera...

Salu2!

Bueno varias cosas que debes saber los brabus Xclusive se fabricaron entre Abril del 2004 y junio del 2004 en Boptrop (Westfalia-Alemania) A España llegaron unas 35 unidades en total entre la version de 2puertas la del culo cortado(que es la que tengo yo) y la version de 3puertas o cupe el del invernadero y solo en dos colores negro y plata, el resto colores no son Xclusive.Para la Zona de Asturias,leon,zamora y Ponferrada solo se distribuyeron dos coches el mio y el que te ofrecen que curiosamente no se ha vendido por despiste de quienes le querian en otras latitudes españolas.

El que dicen algunos avispados vendedores que se lo traen de Alemania es mentira, alli puedo confirmar que estan agotados hace tiempo.La verdad es que van alli donde todavia queda alguno a nivel europa y lo importan,Estos coches(El Xclusive) Siempre han sido coches de exposicion con un tratamiento fiscal especial y de compromisos del Concesionario que lo exibe, es un rollo que poca gente sabe pero yo ando vivo en estos Temas.

Conclusion no hay en el mundo actualmente ningun Xclusive fabricado despues de estas fechas.Por lo tanto creo que de 29000€ de salida puedes ser habil e intentar te lo dejen alrededor de los 20000€, pues lleva en el expositor desde el dia siguiente que saque el mio (11/04/2005)lo tenian en almacen forrado de vaselina especial que asi pueden aguantar en almacen años y años.Fijate en la fecha de los neumaticos y segun veas le negocias "neumaticos nuevos ó los que tiene.Tambien te digo que por 1500 ó 2000 € mas No lo vayas a perdes.Tambien te pueden hacer ese concesionario un buen seguro a todo riesgo.A mi me lo hicieron y pago 454€ al año Sí has leido bien 450€ al año.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo parto con un presupuesto de unos 23.000€ que se me ofreció en el SC de San Sebastián. Obviamente también dependerá del equipamiento y/o extras que pueda tener o carecer de ellos.

En cuanto al seguro, lo tengo presupuestado por unos 1.300€ anuales a todo riesgo sin franquicia en Zurich. Es un poco caro pero es la póliza Innova, la más completa a nivel de coberturas.

¿Has visto personalmente el coche? ¿Sabes si es realmente un Xclusive según catálogo 2005/2006?

Bueno, mañana se disiparán las dudas.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de semanas, me pase por adarsa y tienen el Brabus en exposición con un precio muy bueno. Lamento decirte que si finalmete te lo compras, no seras el primero en subirte en el. LO HE MONTADO Y HE TOQUETEADO TODOS SUS BOTONES JE JE JE JE. desde luego no me han dejado conducirlo y no sera porque no lo intente. Es un coche precioso, si puedes A POR EL, seguro que no te arrepientes.

Ten cuidado con MARIA, se hace la loca pero no tiene un pelo de tonta y por cierto dale recuerdos de mi parte, le dices que soy el tio al que le pidio su coche de otro color. SEGURO que se acuerda de mi.

Saludetes y espero que todo termine como tenia que haber empezado.

CONDUCIENDO TU PRECIOSO SMART :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAARRRGGHHHH!!

Mi gozo en un pozo. He hablado con María al teléfono y me ha dicho que:

1) Los focos y la parte trasera son en color mate.

2) No tiene el distintivo "Xclusive" en los laterales bajo los intermitentes.

Me da que éste es un "Xclusive" similar al que nos han traído en Goiko...

No obstante he pedido un presupuesto...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAARRRGGHHHH!!

Mi gozo en un pozo. He hablado con María al teléfono y me ha dicho que:

1) Los focos y la parte trasera son en color mate.

2) No tiene el distintivo "Xclusive" en los laterales bajo los intermitentes.

Me da que éste es un "Xclusive" similar al que nos han traído en Goiko...

No obstante he pedido un presupuesto...

:(

Bueno ¡alla tú! eso mismo que comentas sobre el xlusive lo pensaba yo pero escucha el mio lleva en mate esas piecas pimtarlo vale cuatro duros de los de antes.Que sepas que por lo que veo no entienden de que va mi querida María.. Los xlusive solo se fabrican en plata y negro eso de mate o pintura es una chorrada.Te cuento hay diferentes referencias segun mercados y las que nos cayo aqui es Xclusive sin los distintivos y la parte mate.Es mas en este coche se vendian como extras todos los que declara llevar el Xclusive.Pero venian asi de fabrica.Entra en Brabus-Smart alemania y veras....No tienen ni idea de lo que venden..por descontrol en cabecera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

No te ofendas, pero el que yo quiero es el Xclusive del catálogo 2005/2006 en el que pone y se ven los plásticos pintados del mismo color.

Mi plan "C" era comprar éste en Barna de segundamano (que igual se cumpla en caso de que ocurra algún otro error o inconveniente pues ahora el dueño quiere venderlo otra vez):

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3271332&id=60897977

Pincha en "Más imágenes" y verás los detalles de los que hablamos (plásticos pintados, tiradores de puerta metálicos, etc.). Para ser exactos, podría haber hasta todas estas diferencias con el anterior según la información oficial de Smart:

"Al año del modelo 2005 los modelos BRABUS y BRABUS xclusive se favorecen de numerosas modificaciones:

Área Técnica:

Softtop:

Apertura completa del softop con un toque de botón en el lado de manejo sobre la consola central o doble clic de la tecla de apertura a distancia de la llave del vehículo.

Protección anticorresiva:

Protección anticorresiva para discos de frenos mediante pintura al polvo especial.

Optimización de la caja de cambios AMT:

Reducción del cabeceado del vehículo al cambiar de marchas, modo softip: Integración de la función Kick-down, modo softouch: Cambios en la gama elevada de revoluciones, para posibilitar un estilo de conducción dinámico, aceleración mejorada desde las gamas bajas de revoluciones, sin un cambio de marchas nervioso debido a la reducción de la frecuencia de cambios.

Modificaciones ópticas

Exterior laqueado:

Los embellecedores de faros y radiador así como la parte central trasera también se ofrecen laqueados en color de bodypanel.

Apliques interiores en color de plata:

Embellecedores de tiradores, capuchones terminales, botones de mando de calefacción, anillo exterior de tobera, anillo de bocina y embellecedor de llave de encendido.

Consola central en óptica de carbón

Pomo de palanca del cambio con botón de arranque integrado

Ambos modelos 74kW poseen el cambio con botón de arranque integrado

Envoltura de cuero de la palanca de freno de mano

Palanca de frenos BRABUS en aluminio anodizado mate. Logotipo BRABUS impreso en ambos lados. Manguito de cuero.

Apoyabrazos central

Abatible y en óptica de cuero

Tablero de instrumentos y revestimientos de las puertas BRABUS con borde decorativo BRABUS

BRABUS Xclusive

Logotipo smart en el listón de la puerta

Cobertura para juntas de puertas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mnemos, Maria es una tia estupenda con la que se puede hablar, pasate si puedes por el concesionario, habla con ella en persona y ve el coche, esta perfecto y es precioso. Intenta sacarle un buen precio y con garantia de 2 años. Podrias conducirlo en un par de dias. Piensa en todas tus opciones friamente y no por un calenton. Seguros que pedirlo en Alemania tiene sus pros y contras y comprartelo aqui es posible que tengas pas pros que contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, sip, está "megasúpergarantizadooiga" que esta vez es un Xclusive según catálogo 2005/2006 y sólo tendré que esperar tres semanas más (según comercial SC).

¿Qué son tres semanas más para esta úlcera gastroduodenal pecadora de la pradera, [onomatopeya]JOL[/onomatopeya]?

Mejor esperar, ¿no?

Yo creo que sí.

Si no es nada de dinero o personal con María, ni con Bruno ni con nadie, tan sólo que el coche de Oviedo es muy posiblemente el mismo que han traido originalmente a San Sebastián y ninguno el que quiero.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

No te ofendas, pero el que yo quiero es el Xclusive del catálogo 2005/2006 en el que pone y se ven los plásticos pintados del mismo color.

Mi plan "C" era comprar éste en Barna de segundamano (que igual se cumpla en caso de que ocurra algún otro error o inconveniente pues ahora el dueño quiere venderlo otra vez):

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3271332&id=60897977

Pincha en "Más imágenes" y verás los detalles de los que hablamos (plásticos pintados, tiradores de puerta metálicos, etc.). Para ser exactos, podría haber hasta todas estas diferencias con el anterior según la información oficial de Smart:

"Al año del modelo 2005 los modelos BRABUS y BRABUS xclusive se favorecen de numerosas modificaciones:

Área Técnica:

Softtop:

Apertura completa del softop con un toque de botón en el lado de manejo sobre la consola central o doble clic de la tecla de apertura a distancia de la llave del vehículo.

Protección anticorresiva:

Protección anticorresiva para discos de frenos mediante pintura al polvo especial.

Optimización de la caja de cambios AMT:

Reducción del cabeceado del vehículo al cambiar de marchas, modo softip: Integración de la función Kick-down, modo softouch: Cambios en la gama elevada de revoluciones, para posibilitar un estilo de conducción dinámico, aceleración mejorada desde las gamas bajas de revoluciones, sin un cambio de marchas nervioso debido a la reducción de la frecuencia de cambios.

Modificaciones ópticas

Exterior laqueado:

Los embellecedores de faros y radiador así como la parte central trasera también se ofrecen laqueados en color de bodypanel.

Apliques interiores en color de plata:

Embellecedores de tiradores, capuchones terminales, botones de mando de calefacción, anillo exterior de tobera, anillo de bocina y embellecedor de llave de encendido.

Consola central en óptica de carbón

Pomo de palanca del cambio con botón de arranque integrado

Ambos modelos 74kW poseen el cambio con botón de arranque integrado

Envoltura de cuero de la palanca de freno de mano

Palanca de frenos BRABUS en aluminio anodizado mate. Logotipo BRABUS impreso en ambos lados. Manguito de cuero.

Apoyabrazos central

Abatible y en óptica de cuero

Tablero de instrumentos y revestimientos de las puertas BRABUS con borde decorativo BRABUS

BRABUS Xclusive

Logotipo smart en el listón de la puerta

Cobertura para juntas de puertas"

eso si que es una explicacion de un Brabus 2005/2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llega un poco tarde la respuesta de confirmación de Brabus respecto al "problemilla" Xclusivo porque la situación parece ya "controlada" pero aquí os la dejo para que os deleitéis :P

"Dear Mr. Da Silva Pereira,

Thank you for your covering letter and for your interest in our products.

Unfortunately I have to tell you that you are not dealing with a smart

roadster ?Xclusive?.

Obviously your car was built in 2004, the ?Xclusive? line only exists

since 2005.

But let me annotate that the equipment of the smart roadster ?Brabus?

(built in 2004) and the smart roadster ?Xclusive? (built in 2005) shows

only a few differences. Those differences are exactly the lacks you

mentioned in your e-mail (painted body panels, white leather line on the

leather body interior, middle armrest).

For further information visit www.smart-brabus.com

I hope my answer will prove satisfactory

Mit freundlichen Grüßen / best regards

Falk Uckermann

Marketing & Sales

vertrieb_sb@brabus.com

smart-Brabus GmbH

Am Vorthbach 50

D-46240 Bottrop

http://www.smart-brabus.com"

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llega un poco tarde la respuesta de confirmación de Brabus respecto al "problemilla" Xclusivo porque la situación parece ya "controlada" pero aquí os la dejo para que os deleitéis :P

"Dear Mr. Da Silva Pereira,

Thank you for your covering letter and for your interest in our products.

Unfortunately I have to tell you that you are not dealing with a smart

roadster ?Xclusive?.

Obviously your car was built in 2004, the ?Xclusive? line only exists

since 2005.

But let me annotate that the equipment of the smart roadster ?Brabus?

(built in 2004) and the smart roadster ?Xclusive? (built in 2005) shows

only a few differences. Those differences are exactly the lacks you

mentioned in your e-mail (painted body panels, white leather line on the

leather body interior, middle armrest).

For further information visit www.smart-brabus.com

I hope my answer will prove satisfactory

Mit freundlichen Grüßen / best regards

Falk Uckermann

Marketing & Sales

vertrieb_sb@brabus.com

smart-Brabus GmbH

Am Vorthbach 50

D-46240 Bottrop

http://www.smart-brabus.com"

Salu2!

y todo eso que quiere decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal