Jump to content

chupa como un ...


pekeñin

Recommended Posts

hola a todos como estais??

ues eso qmi pekeño traga muxo muxo.yo leo por hi q stos smart xupan unos 6 litros aos 100km.pero esque el mio me xupa unos 10 euros, la verdad esq si q le pio bastante pero m parece muxo igualmente.que debo hacer para que no xupe tanto en cuanto ala conduccion.lo llevo siemprr automatico(influye?).

muchas gracias saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En manual siempre te gastará menos, yo bajé casi 2 litros haciendo el cambio manual.

Intenta no hacer que el turbo sople a mas de .5bar

Ir siempre en auto en los smarts, para mi entender, no es muy bueno, porque los cambios los hace en bastantes revoluciones, y eso en frío... yo hasta que no está ya caliente, no lo paso de 3000 vueltas.

En bajadas, saca el pie del gas, del todo.

Mírate la presión de los neumáticos, no lo parece pero influye bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te han dicho...mira presiones, intenta ir bajo de vueltas...realmente llegas casi al mismo tiempo, y a parte de ahorrar combustible no dañas el motor y durará mucho más. Pero por experiencia en mi coche...ahorras bajando de vueltas y cambiando cuanto antes...intenta ir lo máximo posible en marchas altas. El mio me hace con los 30 litros casi 600km por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos como estais??

ues eso qmi pekeño traga muxo muxo.yo leo por hi q stos smart xupan unos 6 litros aos 100km.pero esque el mio me xupa unos 10 euros, la verdad esq si q le pio bastante pero m parece muxo igualmente.que debo hacer para que no xupe tanto en cuanto ala conduccion.lo llevo siemprr automatico(influye?).

muchas gracias saludos!!!!!!!

De verdad que me ha costado entenderte... Sería mucho mas fácil para todos ayudarte si usaras castellano y no jerga "SMS"....

No voy en absoluto a malas no creas eso... pero considero que en un foro sería conveniente mantener un poco de formalidad, en beneficio de todos...

Muchas gracias!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que me ha costado entenderte... Sería mucho mas fácil para todos ayudarte si usaras castellano y no jerga "SMS"....

No voy en absoluto a malas no creas eso... pero considero que en un foro sería conveniente mantener un poco de formalidad, en beneficio de todos...

Muchas gracias!! :thumbup1:

totalmente de acuerdo. Por fortuna esto no es un movil. Animo, no lo tomes a mal:lol:

al grano, sigue los consejos que te han indicado. Yo te puedo indicar mi caso. Cuando arranco, nunca uso automatico, siempre en manual, no lo paso de 3000 hasta que se caliente (120 grados).

Si lo tengo en automatico, fuerzo el cambio a una marcha mas larga, cuando estoy en torno a las 3000.

Con todo esto y el aire puesto, circulando por Madrid, no supero los 5,5, si solo me muevo por autovias o carreteras abiertas, sobre los 5.

Un saudo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal